Nota técnica de Opel Reposabrazos crujidos

Piringolo

Forero Experto
Saludos!
Segun un compañero, hay una nota tecnica en los talleres Opel para poner unas espumas en los reposabrazos y eliminar los crujidos.
Alguien que haya pasado o tenga que pasar por taller (revisiones, reparaciones...), podria confirmar que es asi?
Muchas gracias!!
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pues yo voy a tener que pasar por Amplifon no vaya a ser que por ser mayor ya ni me entero :roflmao:69 no se cumplen todos los días :)
 

Piringolo

Forero Experto
Si a mi tampoco es que me suenen como para molestar, pero si los refuerzan....bienvenido sea.
 

CarlosP

Forero Novato
Ubicación
Puerto Real
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Efectivamente, nosotros hemos comprado el coche hace dos semanas y este miércoles lo llevé al taller para comentar este molesto ruido. Me dijeron que les había llegado una nota técnica y que había unas espumas para eliminar este ruido. Aún no las he puesto porque las tenían que pedir, pero Opel ya tiene solución para esto.

Corrijo: No hay nota técnica. El concesionario donde lo compré (Terryauto en Sevilla) me va a pedir unas espumas para reforzar la puerta y unos plásticos para evitar el roce de los plásticos. Si tengo más información os la pasaré
 
Última edición:

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
No nos mandarían una carta? O solo a quien lo lleve?
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Aunque a mi no me crujen bueno es saberlo.
 

CarlosP

Forero Novato
Ubicación
Puerto Real
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Corrijo mi comentario anterior. Aunque soy de Cádiz, el coche lo compré en Sevilla y allí me dijeron que le podían poner unas esponjas para reforzar el apoyabrazos y evitar así que se hunda y que crujan los plásticos. El mecánico me dijo que había una nota técnica de Opel y que podía hacerlo en cualquier taller de Opel. Así que para evitar desplazamientos lo he intentado en Cádiz y un mojón para mí... nadie se quiere hacer cargo del tema...

He llamado a Sevilla y me han pedido las piezas de espuma para las puertas... así que no hay nota técnica y depende en gran medida de las ganas que tenga el técnico de la Opel.
 

Ezequiel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas, en cual concesionario de Sevilla te van a poner las esponjas?? Si no te importa decírmelo claro.
 

CarlosP

Forero Novato
Ubicación
Puerto Real
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola buenas, en cual concesionario de Sevilla te van a poner las esponjas?? Si no te importa decírmelo claro.
No claro, es en TerryAuto, en frente del Corte Inglés. Aún no las tengo puestas, espérate una semanita y te cuento cómo ha ido. me tienen que llamar para darme cita una vez que las reciban.
 

Ezequiel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ok gracias si se donde esta, yo lo compre en opel divisa en bellavista y no saben nada de ese tema, si que es verdad que a mi solo me cruje un poco la puerta del copiloto nada más y tiene ya el coche año y siete meses y va perfecto. Gracias por contestar
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
ezequiel.... es igualito que el mio,tambien lo compre en Divisa bellavista y los crujidos del apoyabrazos ni los noto...osea que no me doy ni cuenta
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
a mi el apoyabrazos no me suena ningún crujido, pero la puerta del conductor al apoyar el codo si que suena... podrían arreglar eso también porque parece que se valla a romper
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
a mi el apoyabrazos no me suena ningún crujido, pero la puerta del conductor al apoyar el codo si que suena... podrían arreglar eso también porque parece que se valla a romper
Va sobre el apoyabrazos de la puerta
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Esperemos que el compañero al que se lo han cambiado nos pase la factura para poder ir a nuestros talleres sabiendo lonque hay que pedir
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi de momento no me suena ninguno, (toco madera).
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas a todos compañeros, la semana pasada lo lleve al conce, por el tema de los ruidos de los apoyabrazos, y ha mejorado en gran medida, ahora apenas se nota al apoyar el brazo o incluso apretándolo.

Da una sensación de robustez, que antes no tenia, estoy muy contento, ya que era uno de los “defectos” que más me fastidiaba, al notarlo el sentirlo cada vez que subía, bajaba del coche o el acompañante, apoyaba el brazo.

siento no poder daros información sobre lo que le han hecho al coche, por que no te dan mucha info al dejar el coche, y al recogerlo el viernes a última hora los de recepción del taller, no me supieron decir nada.

Más vale tarde que nunca, creo que Opel al final se ha puesto la pilas con este asunto.

Os animo a que vayáis a vuestro conce.
 
Arriba