Novedades en la aplicacion MY OPEL

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Screenshot_20200111-183000_My Opel.jpg
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Supongo que para darte de alta en los servicios de navegación gratuitos hay que actualizar la pantalla a la versión del 10/1/20. Mi actual versión no me permite pasar al paso 3 pues el menú no es igual al que informa la app My Opel.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Creo que tienen que seguir informando y actualizando a mí me sale tb lo de servicios conectados pero ahora las opciones son distintas.....

Creo que hay que seguir preguntado a Opel y por supuesto ponernos en contacto con consumo
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
He intentado actualizar la pantalla a la nueva versión y me informa que la versión no es compatible con el hardware. Estos de Opel podrían ser un poco más precisos e informar como dios manda sobre las actualizaciones
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Más novedades. A mí me sale que mi grand land no es compatible en Opel Connect cunado pincho en más información en servicios conectados sin embargo me sale.el.icono de conexión. Tengo Navi 5 y acabo de.ver esto nuevo que han colgado. Si alguien lo consigue que me.avise....
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Mira lo que me sale.....espero que sea temporal......Navi 5.0 con On star....del 2018....para dejarnos así....... Voy a consumo si o si.
 

Adjuntos

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El mio my18.5 y me ha dejado activar el servicio, pero de momento no puedo hacer lo de la hoja que has msndado, no me salen lo menús así. Aunque dice que esta en proceso la activación.
De momento, por si acaso estoy actualizando la pantalla a la ultima versión en estos momentos
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hay que darse de alta del servicio desde la aplicación myopel, por si no os habeis dado cuenta.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
El mio my18.5 y me ha dejado activar el servicio, pero de momento no puedo hacer lo de la hoja que has msndado, no me salen lo menús así. Aunque dice que esta en proceso la activación.
De momento, por si acaso estoy actualizando la pantalla a la ultima versión en estos momentos
Yo también he activado y sin problemas, según el mail de confirmación que me han mandado, pueden tardar unos 9 días en activar los servicios.
Tres años de activación hasta enero del 2023. El mío también MY18.5
Por cierto, ¿a que versión de pantalla estas actualizando?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Mira lo que me sale.....espero que sea temporal......Navi 5.0 con On star....del 2018....para dejarnos así....... Voy a consumo si o si.
Todavía tienen todo el año para hacer las pruebas que quieran con los usuarios, y volvernos locos. hasta el 31 de diciembre están activos los servicios de OnStar, por lo que todavía legalmente no nos han dejado sin servicio.
Por lo menos se ve que están haciendo cosas...…………… ya veremos en que queda
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mira lo que me sale.....espero que sea temporal......Navi 5.0 con On star....del 2018....para dejarnos así....... Voy a consumo si o si.
A mi no me sale nada de esto. Solo el del on star. Tengo r 4.0.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Creo que los servicios de conexión van ligados al navegador, digo los que ofrecen de momento.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Creo que los servicios de conexión van ligados al navegador, digo los que ofrecen de momento.
Tengo on star, pero me da la impresión que el opel connect no va ha ser compatible con on star,y los servicios de conexión que ofrecen son solo para los vehículos nuevos, que vienen equipados con opel connect. Ojalá lo hacen compatible con onstar...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo también he activado y sin problemas, según el mail de confirmación que me han mandado, pueden tardar unos 9 días en activar los servicios.
Tres años de activación hasta enero del 2023. El mío también MY18.5
Por cierto, ¿a que versión de pantalla estas actualizando?
Cuando compraste tú coche Ambeles??

Tienes On star??
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A los que lo tenéis activado su que no funcione si os metéis en Opel Connect a través de la web os sale que no es compatible como en la foto que yo he mandado???

Un saludo compis a ver si aclaramos esto
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Mi GL es de septiembre del 2008, llevo on start, pero no lo he vuelto a renovar, en todo un año no lo he usado para nada.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Serdripez:
Si tienes navi5, estoy convencido de que es compatible.
Yo miraría si tienes todo bien en myopel, ya sabes, registro, numero chasis, activado por tu concesionario...
 
Arriba