Novedades en la aplicacion MY OPEL

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Lo de las actualizaciones, pese a que si es un poco neurótico, soluciona muchas cosas, por ejemplo, en3 actualizaciones yo he pasado de no tener nada, a tener TomTom traffic (imprescindible y mas rápido y fiable que el TMC), esa primera actualización reiniciaba el equipo al coger cobertura 4G (en mi garaje no hay cobertura) y se soluciono con la segunda. Esta solucionara algún error, seguramente tonto, pero es la manera de tener nuevos servicios y mas estables.

Y entiendo que, cuando se llegue a conectar la app con el navegador al 100%, además de leer los datos del coche (Kms, etc...) leera la versión de este y te enviara el link si hay actualizaciones sin tener que desinstalar e instalar.
Lo de borrar los datos de la APP me suena a cuando salían las versiones nuevas de Android, que había que borrar "nomeacuerdoquefichero" y reiniciar.

Y por ultimo, por si alguien lo supiera, el OnStart, debe ser mas o menos como el movistar car.... una caja con una e-SIM M2M conectada al CAN-Bus (en lugar de tu móvil como el movistar car).... no debería ser difícil migrar (sustituir caja por caja) al sistema de Opel. Solo hablo de dificultad, no de dinero ojo.
Eso que hablas de que la.app se conecte con el navegador 100% suena muy bien dices incluso de leer kilometraje y medias de consumo...suena genial pero ojo! Eso sería tener Opel Connect 100% operativo para aquellos que tenemos on star.ojala sea real lo que dices amigo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por cierto.

¿Alguien ha conseguido conectar la App My Opel con el coche para ver consumos, gastos, avisos, geolocalizacion a estas alturas o todavía nadie al margen de navigation Life y lo de los Radares?
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo de las actualizaciones, pese a que si es un poco neurótico, soluciona muchas cosas, por ejemplo, en3 actualizaciones yo he pasado de no tener nada, a tener TomTom traffic (imprescindible y mas rápido y fiable que el TMC), esa primera actualización reiniciaba el equipo al coger cobertura 4G (en mi garaje no hay cobertura) y se soluciono con la segunda. Esta solucionara algún error, seguramente tonto, pero es la manera de tener nuevos servicios y mas estables.

Y entiendo que, cuando se llegue a conectar la app con el navegador al 100%, además de leer los datos del coche (Kms, etc...) leera la versión de este y te enviara el link si hay actualizaciones sin tener que desinstalar e instalar.
Lo de borrar los datos de la APP me suena a cuando salían las versiones nuevas de Android, que había que borrar "nomeacuerdoquefichero" y reiniciar.

Y por ultimo, por si alguien lo supiera, el OnStart, debe ser mas o menos como el movistar car.... una caja con una e-SIM M2M conectada al CAN-Bus (en lugar de tu móvil como el movistar car).... no debería ser difícil migrar (sustituir caja por caja) al sistema de Opel. Solo hablo de dificultad, no de dinero ojo.
Buenas tardes he actualizado a la nueva versión y tras 30 minutos todo perfecto.
No sé si a alguien le funciona pero al entrar en Myopel en Servicios de Navegación me pone Servicio en proceso, no si se será porque lo he activado hace un par de horas.

Es decir que no puedo ver ni en el coche ni en la App Myopel los Servicios de Navegación.
 

Adjuntos

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Creo que Opel, al estar empezando en el tema conectividad, va aun a trompicones. Pero tomarlo por el lado bueno. Podremos decir que fuimos pioneros nuestr@s hij@s alucinaran con todo esto que hemos de hacer. ;)
En el siglo 21 nadie y menos un fabricante de coches, puede poner excusas para implantar algo que hoy en día tiene cualquier electrodoméstico, dentro de un teléfono móvil hay cosas que hace 20 años ni imaginábamos, así que no, no acepto pulpo por parte de Opel (que espabilen ....) :)
 

Piringolo

Forero Experto
En el siglo 21 nadie y menos un fabricante de coches, puede poner excusas para implantar algo que hoy en día tiene cualquier electrodoméstico, dentro de un teléfono móvil hay cosas que hace 20 años ni imaginábamos, así que no, no acepto pulpo por parte de Opel (que espabilen ....) :)
Totalmente deacuerdo.
 

Gorka

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
p
Buenas tardes he actualizado a la nueva versión y tras 30 minutos todo perfecto.
No sé si a alguien le funciona pero al entrar en Myopel en Servicios de Navegación me pone Servicio en proceso, no si se será porque lo he activado hace un par de horas.

Es decir que no puedo ver ni en el coche ni en la App Myopel los Servicios de Navegación.
Pues a mí me pone fecha de activación hoy hasta 2023 pero nada, en el coche no me aparece nada distinto...
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si señor, no es mi caso, pero si un comercial me hubiera dicho que todas estas aplicaciones, están dentro del precio del coche... Como es el caso "sangrante" del On Star. Lo denunciaba seguro.
Ahora si es algo que poco a poco, todas las marcas lo estan introduciendo, desde luego con la sana intención de quitar dudas en intenciones de compra....ya es otra cosa.
Desde luego, por conectividad, yo este coche no lo hubiera comprado... Y eso que tengo On Star.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si señor, no es mi caso, pero si un comercial me hubiera dicho que todas estas aplicaciones, están dentro del precio del coche... Como es el caso "sangrante" del On Star. Lo denunciaba seguro.
Ahora si es algo que poco a poco, todas las marcas lo estan introduciendo, desde luego con la sana intención de quitar dudas en intenciones de compra....ya es otra cosa.
Desde luego, por conectividad, yo este coche no lo hubiera comprado... Y eso que tengo On Star.
A ver si nos dan solución al on star. Si no habrá q tomar medidas
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Algo tendrán que hacer. No es mi caso, pero no entiendo como os lo han montado como opción, cuando ya sabían que On Star, desaparecía a final de 2020.
Al menos deberían de haber informado de ello.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
A mi me salió la actualizacion después de desconectar e iniciar sesión. Fui a la figura que aparece en la app arriba a la derecha, luego a parametros y desconexión. Inicio sesión y apareció la actualización.
Volví actualizar siguiendo los mismos pasos que informó Piringolo en este tema. He contratado radares y todo perfecto.
Para Serdripez decirle que el tema de medias, gasto y demás en viajes no está disponible. Espero que poco a poco. Mi modelo MY 19.5
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi me salió la actualizacion después de desconectar e iniciar sesión. Fui a la figura que aparece en la app arriba a la derecha, luego a parametros y desconexión. Inicio sesión y apareció la actualización.
Volví actualizar siguiendo los mismos pasos que informó Piringolo en este tema. He contratado radares y todo perfecto.
Para Serdripez decirle que el tema de medias, gasto y demás en viajes no está disponible. Espero que poco a poco. Mi modelo MY 19.5
Y el historial de mantenimiento lo ves???
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes me sigue apareciendo en la app en progreso en el coche desconectado después de compartir internet por bluetooth.

¿Sabéis si tarda unos dias hasta dejar de estar en progreso y salir la fecha de inicio y fin?
A mi me tardó 6 días
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola a todos, con respecto a My Opel, entiendo que el servicio de aviso de radares y demás, es previo pago, no? (perdonad si ya está tratado, no lo he visto...)
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
RUIPI
Buenos días, ¿tuviste que activar algo en la app para que estuviera activado? A mí me sale en progreso.

¿En el coche como lo activaste? A mí me sale no activado.

¿Te tardo sobre seis días?

Muchas gracias
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Tarda unos 3 días en activarse
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En la conexión bluetooth tienes que activar los datos en el coche
 
Arriba