Novedades en la aplicacion MY OPEL

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mi GL es de septiembre del 2008, llevo on start, pero no lo he vuelto a renovar, en todo un año no lo he usado para nada.
Yo tengo el onstar activado, puede ser que por esto no es compatible... Que tal tu grandland después de 12 años??? Se conserva bien???
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Serdripez:
Si tienes navi5, estoy convencido de que es compatible.
Yo miraría si tienes todo bien en myopel, ya sabes, registro, numero chasis, activado por tu concesionario...
Si no tienes, onstar o opel connect, no puedes tener conectividad. Tanto onstar, como opel connect, llevan incorporado una tarjeta SIM que hace posible la conectividad.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Serdripez:
Si tienes navi5, estoy convencido de que es compatible.
Yo miraría si tienes todo bien en myopel, ya sabes, registro, numero chasis, activado por tu concesionario...
Pues el mío tb es del 2018....de junio....Navi 5 on star, a mí tb me.parece que es compatible todo igual comó en la pantalla de instrucciones, pero cuando entro en Opel Connect pone eso. Supongo que será por temas de actualizaciones de la web o algo. Entonces tú si consigues activar el servicio solo dándole al globo de internet que sale ....aunque todavía no funcione?

En fin aver que pasa. Gracias por la respuesta ambeles
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno, a ver si nos aclaramos hoy por hoy nadie tiene Opel Connect porque los coches no vienen todavía preparados para eso.., creo que solo el corsa nuevo lo trae.asi que como mucho el Navi 5 con o sin on star.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno, a ver si nos aclaramos hoy por hoy nadie tiene Opel Connect porque los coches no vienen todavía preparados para eso.., creo que solo el corsa nuevo lo trae.asi que como mucho el Navi 5 con o sin on star.
El grandland( los nuevos), también. Solo que no viene de serie, y tienes que pagar aparte...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Screenshot_20200113-232006_Chrome.jpgSi no tienes opel connect , en el coche, me temo que esto no funciona.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ver el archivo adjunto 2345Si no tienes opel connect , en el coche, me temo que esto no funciona.
Pues en el hilo hay gente que dice que ha podido activar el servicio con el Navi 5...y no tienen Opel conect....(de fábrica) hay mucho lío aquí... Y sólo una cosa clara a los de on star creo que nos dejan colgados por la cara
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo tengo el onstar activado, puede ser que por esto no es compatible... Que tal tu grandland después de 12 años??? Se conserva bien???
Yo también tengo activado el Onstar, y me pone que si es compatible. Ya lo he activado y ahora estoy según la web en progreso de activación.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo también tengo activado el Onstar, y me pone que si es compatible. Ya lo he activado y ahora estoy según la web en progreso de activación.
Hola Miagmolo, ¿Te importaría decirme cuando compraste tú coche? De que año es? El mío es de junio del 2018 de junio tiene Navi 5 y on star y me dicen desde atención l cliente que los que tienen on star no tienen ni pueden tener Opel Connect y que mientras si o no como todavía On Star va a durar un año ya verán lo que hacen......me suena a darnos larga hasta q pase la fecha y dejarnos colgado a los de on star. Por eso flipo si me dices que tienes on star y estás activando opel connect
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Novedades......,

Ahora me sale que el vehículo si es compatible que ya he contratado el servicio de navigation live....y que está en proceso de activación.......

La verdad es que es para flipar....yo creo que no se enteran de nada ni los de atención l cliente....ni los del concesionario que directamente dicen que de eso no saben nada .... VEREMOS A VER EN QUE ACABA TODO ESTO....YO YA NO ME FIO NI UN PELO. PERO BUENO. Mientras tanto un par de fotitos agradables.......
 

Adjuntos

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola Miagmolo, ¿Te importaría decirme cuando compraste tú coche? De que año es? El mío es de junio del 2018 de junio tiene Navi 5 y on star y me dicen desde atención l cliente que los que tienen on star no tienen ni pueden tener Opel Connect y que mientras si o no como todavía On Star va a durar un año ya verán lo que hacen......me suena a darnos larga hasta q pase la fecha y dejarnos colgado a los de on star. Por eso flipo si me dices que tienes on star y estás activando opel connect
Mayo de 2018 // Ultimate MY18.5
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Novedades......,

Ahora me sale que el vehículo si es compatible que ya he contratado el servicio de navigation live....y que está en proceso de activación.......

La verdad es que es para flipar....yo creo que no se enteran de nada ni los de atención l cliente....ni los del concesionario que directamente dicen que de eso no saben nada .... VEREMOS A VER EN QUE ACABA TODO ESTO....YO YA NO ME FIO NI UN PELO. PERO BUENO. Mientras tanto un par de fotitos agradables.......
Relájate un poquito y ten paciencia............… que se te va a hacer este año muy largo;).
Todavía tienen todo este año para cambiar de un sistema a otro, y es lo que parece que están haciendo. Todo no lo pueden cambiar de golpe ya que tienen un contrato firmado con Onstar, y tendrán que respetarlo.
A partir del año que viene, veremos que es lo que han hecho y ya tendremos tiempo de criticar o de aplaudir.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Miagmolo pues si el tuyo es de mayo del 2018 en mío que es de junio del 2018 tb tiene que tenerlo. Además tb debe de activarse con el globito en pantalla. Es que he llamado mucho a los de Opel por este tema..... En fin ya veremos.

Lo que si tengo que decir es gracias a todo el mundo de este foro. He encontrado muchas cosas por el foro desde el soporte de gafas hasta aclaraciones del coche que nunca pensé encontraría en un foro.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Miagmolo pues si el tuyo es de mayo del 2018 en mío que es de junio del 2018 tb tiene que tenerlo. Además tb debe de activarse con el globito en pantalla. Es que he llamado mucho a los de Opel por este tema..... En fin ya veremos.

Lo que si tengo que decir es gracias a todo el mundo de este foro. He encontrado muchas cosas por el foro desde el soporte de gafas hasta aclaraciones del coche que nunca pensé encontraría en un foro.
Para el tema de fechas hay que tener en cuenta la fecha de fabricación del coche y no la fecha del día que te lo entregaron. Si compras un coche de stock, puede llevar mas de un año fabricado en alguna campa...…………………..
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Para el tema de fechas hay que tener en cuenta la fecha de fabricación del coche y no la fecha del día que te lo entregaron. Si compras un coche de stock, puede llevar mas de un año fabricado en alguna campa...…………………..
Eso ya lo se Miagmolo, no sé cuando compre mi coche. Estaba matriculado en julio 2018. Creo que es de la tanda del tuyo. El 1.6 td. 120 CV. Pero de todos modos no me encaja nada ya te digo que desde atención al cliente me han dicho eso, que solo los del 2019 en adelante.....( Aunque tbe da la.impresion que no se enteran muy bien de nada en general...) Y después ayer me salió que no era compatible y ahora me sale que es compatible todo desde app my Opel con mi chasis no se ....en fin...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Ya tengo activados los servicios conectados, y lo mejor es que funciona.
Para que aparezca la bola del mundo, hay que compartir datos del movil con el coche. O a traves de moden USB o traves del Bluetooth. Luego seguir las instrucciones del PDF y listo.
 
Arriba