Nueva campaña Opel , actualización Radio

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo creo que en el Intellilink 4.0 no estaba! pero quizás no lo había visto..
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
A mi también me la actualizaron y honestamente no me he percatado de diferencia alguna, salvo que al entrar al coche y antes de darle al boton de start, aparece el logo de OPEL en la radio (creo que antes no o_O:coffee:). Eso sí, en la aplicación MY OPEL, todavía me sigue indicando que tengo esa actualización pendiente......
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, ayer me acutalizaron el cohce a mi. Si que he detectado una novedad... Yo creo que es nuevo... pero quizás soy yo que no lo había visto. En el menú del climatizador ahora se puede ajustar en 3 niveles el AUTO... (supongo que para si quieres más potencia en llegar a la Temperatura o menos...) El resto no noto diferencias.

Sigue sin solucionarme el tema de los contactos....(en el historial no salen muchos nombres, ni en las llamadas entrantes)... en Opel España me dijeron que con la actualización se arreglaría pero nada!
Confirmo también que es nuevo lo de los niveles auto. Al menos a mi no me salía antes de la actualización, también como cambios el logo inicial sale el de Opel y aparte han quitado la leyenda de Prepárese para frenar de los sensores delanteros, lo que ya dudo si el icono del coche antes salía el Grandland u otro coche. Por lo demás todo igual, que sigue sin funcionar en España el ajuste automático de la hora eso me han comentado.
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Confirmo también que es nuevo lo de los niveles auto. Al menos a mi no me salía antes de la actualización, también como cambios el logo inicial sale el de Opel y aparte han quitado la leyenda de Prepárese para frenar de los sensores delanteros, lo que ya dudo si el icono del coche antes salía el Grandland u otro coche. Por lo demás todo igual, que sigue sin funcionar en España el ajuste automático de la hora eso me han comentado.
Podéis subir una foto con lo que os referís de los 3 niveles de auto en el climatizador? Porque yo en el mio no he detectado nada de eso, y es para poder volver al taller con algo para poder decirles que no me han hecho dicha actualización.
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mañana hago foto, lo del logo de Opel tampoco te sale?
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Lo del logo si que sale. Lo del clima no me fijado. A ver si mañana me acuerdo y lo veo.
 

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas ya tengo lo de la radio actualizada. Y de hecho tengo los archivos de actualización. Es por pen drive ya que se lo dejaron metido en mi coche. Y no me di cuenta hasta por la noche.
Podrias pasarme los archivos??
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi tambien me sale el logo de opel cada vez que doy contacto al coche ,si esa es la ultima actualizacion de la radio no se cual me falta a mi porque en la app d myopel me marca que tengo una actualizacion pendiente, voy a llamar al conce a ver si m paso y m pueden mirar que es lo que hay que actualizar
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, yo lo he llevado hoy, han tardado 2 horas y me lo han devuelto, por ahora lo único que he notado es que el Android Auto no sé conectaaaaa...!!! Bueno mañana a trastear y si sigue al conectar otra vez al concesionario...uffff
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues a mi me tardo poco. Y si se conecta todo. Igual que antes. ...
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola, yo lo he llevado hoy, han tardado 2 horas y me lo han devuelto, por ahora lo único que he notado es que el Android Auto no sé conectaaaaa...!!! Bueno mañana a trastear y si sigue al conectar otra vez al concesionario...uffff
Has probado a usar el cable original de tu móvil? A mí con el cable de un cargador universal no me iba pero con el cable que venía con mi bq todo perfecto....es más el comercial me lo avisó.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Prueba a reconfigurar Android Auto en el móvil a mi no me saltaba y al trastear con el móvil se reconfiguró
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
El cable ponle oto más bueno u original, a mi me paso lo mismo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Podéis subir una foto con lo que os referís de los 3 niveles de auto en el climatizador? Porque yo en el mio no he detectado nada de eso, y es para poder volver al taller con algo para poder decirles que no me han hecho dicha actualización.
Aquí subo la foto de los 3 niveles del auto
20180824_195825.jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Todo solucionado, ya conecta android auto, gracias, he trasteado desde móvil y en la app he quitado el vehículo memorizado y lo he vuelto a configurar y todo solucionado, vuelvo a tener Android Auto..jjjj.
Por cierto a mí tb me ha aparecido los 3 niveles de AA auto...
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Aquí subo la foto de los 3 niveles del auto
Ver el archivo adjunto 873
Gracias por la foto aortega, pero alguien sabe lo que hacen esos 3 niveles de auto? Parece como que aumenta la velocidad del ventilador...
También ahora cuando le das a la tecla auto, no se desactiva como antes, os ocurre a vosotros?
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo lo mire ayer y me sale igual que en la foto, un saludo
 
Arriba