Nueva campaña Opel , actualización Radio

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola.
Yo lleve ayer el coche al taller para que le hicieran la actualización.
Me comentaron que corrige un error de software por el que se podía llegar a encender la radio sola.
En menos de una hora ya estaba listo.
Por cierto aproveche para preguntar el tema de subir y bajar los cristales con el mando y, tras revisarlo, me dijo que la unidad de nuestro coche no trae esa opción y que no entiende porque viene en el manual.
Un saludo.
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues a mí sí me suben los cristales al mantener el pulsado el botón de cerrar, lo difícil es bajarlo, no hay manera
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues a mí sí me suben los cristales al mantener el pulsado el botón de cerrar, lo difícil es bajarlo, no hay manera
Subir , sube a todos ... lo de bajar , es lo que no lo hace
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas ya tengo lo de la radio actualizada. Y de hecho tengo los archivos de actualización. Es por pen drive ya que se lo dejaron metido en mi coche. Y no me di cuenta hasta por la noche.
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Subir , sube a todos ... lo de bajar , es lo que no lo hace
pues yo aún no he conseguido ni que suban solos, y me mire las instrucciones que hay en el foro, no sé qué hago mal.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
pues yo aún no he conseguido ni que suban solos, y me mire las instrucciones que hay en el foro, no sé qué hago mal.
Cuando cierres el coche sigue apretando el botón del cierre unos segundos mas y veras como se suben las ventanillas.
 

628375

Forero Activo
Hola,pod
Buenas ya tengo lo de la radio actualizada. Y de hecho tengo los archivos de actualización. Es por pen drive ya que se lo dejaron metido en mi coche. Y no me di cuenta hasta por la noche.
Hola,me lo podrías pasar de alguna manera por favor??
 
Última edición por un moderador:

Any

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Nosotros tenemos cita el viernes para la actualización y vamos a ver si nos informan de porque se retrasa el reloj porque no es normal que lo haya puesto la hora bien y ahora tenga 10 minutos menos de lo que es en realidad
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Nosotros tenemos cita el viernes para la actualización y vamos a ver si nos informan de porque se retrasa el reloj porque no es normal que lo haya puesto la hora bien y ahora tenga 10 minutos menos de lo que es en realidad
a mí hoy me ha marcado una hora menos, intentaré mañana ver algo en el menú de fecha y hora, yo tengo la 4
 

Jose_Manuel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
a mí hoy me ha marcado una hora menos, intentaré mañana ver algo en el menú de fecha y hora, yo tengo la 4
Yo tenia problemas con la hora, se retrasaba el reloj constantemente. El jueves me actualizaron y desde entonces parece que la hora ya funciona bien. Veremos los proximos dias.
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
a mi se puso una hora menos y de pronto media hora más.
 

Any

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo tenia problemas con la hora, se retrasaba el reloj constantemente. El jueves me actualizaron y desde entonces parece que la hora ya funciona bien. Veremos los proximos dias.
Por ahora a mi también me va bien la hora después de la actualización
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Parece que algo han solucionado con la actualización,
Bien por Opel
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Como saber si verdaderamente te han hecho la actualización? Porque cuando fui al taller opel en mérida y le comenté que había una actualización,que me había salido en la app de myopel...pusieron cara de no saber nada. Y unos dias despues cuando deje el coche por lo del modulo CIM, les recorde que me la tenian que hacer, y me dijeron que si....pero no se si ese si, fue el si del loco
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, ayer me acutalizaron el cohce a mi. Si que he detectado una novedad... Yo creo que es nuevo... pero quizás soy yo que no lo había visto. En el menú del climatizador ahora se puede ajustar en 3 niveles el AUTO... (supongo que para si quieres más potencia en llegar a la Temperatura o menos...) El resto no noto diferencias.

Sigue sin solucionarme el tema de los contactos....(en el historial no salen muchos nombres, ni en las llamadas entrantes)... en Opel España me dijeron que con la actualización se arreglaría pero nada!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, ayer me acutalizaron el cohce a mi. Si que he detectado una novedad... Yo creo que es nuevo... pero quizás soy yo que no lo había visto. En el menú del climatizador ahora se puede ajustar en 3 niveles el AUTO... (supongo que para si quieres más potencia en llegar a la Temperatura o menos...) El resto no noto diferencias.

Sigue sin solucionarme el tema de los contactos....(en el historial no salen muchos nombres, ni en las llamadas entrantes)... en Opel España me dijeron que con la actualización se arreglaría pero nada!
Éso ya estaba.
 
Arriba