Nueva campaña

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola me llamaron hace unos días para una nueva campaña,hoy acabo de llevarlo al conce,le han cambiado un conmutador y cableado del clima,por prevenir me han comentado, algún otro sabe cuál a sido el problema por el cual cambiar esta pieza
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola me llamaron hace unos días para una nueva campaña,hoy acabo de llevarlo al conce,le han cambiado un conmutador y cableado del clima,por prevenir me han comentado, algún otro sabe cuál a sido el problema por el cual cambiar esta pieza
Han tardado mucho?
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues a sido en el conce de Alicante borjamotor,alas 4lo he dejado y una hora,no mucho,
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi también me ha lle gado la carta, algo de la calefaccion me han dicho en el taller.

Esta semana me dan cita para cambiarlo, es una tranquilidad saber que Opel está atento a cualquier pequeña incidencia para silucionarla(y)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí también me llegó la carta. Parece que son afectados los coches fabricados en 2018...
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi también me lo han cambiado.
No me llegó la carta pero como tenía la revisión de mantenimiento me lo hicieron todo.
No me dieron muchas explicaciones. Solo que era algo de la calefacción.
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas tardes. Yo hoy acabo de pasarle su primera revisión y no me han dicho nada al respecto.‍♀
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A mí también me llegó la carta, tengo cita para el día 15 de este mes
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
es para todos? o sólo diésel?
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
aaah. Gracias!
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Acabo de pasarla, efectivamente era algo del calefactor que tenían que cambiar, lo han hecho en menos de una mañana.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ayer me cambiaron el conector. Mi sorpresa es, que me dan el coche y el coche no arranca. Tengo la llave electrónica y siempre que intentaba arrancar se ponía solo el contacto. Hacia el barrido de agujas pero no arrancaba. Después de unos cinco intentos consigo arrancar. Me dice el mecánico que seguramente tiene que recetearlo con la máquina, y después de cinco minutos tenía el coche listo funcionando perfectamente. Pero el susto no acaba aquí. Después de una parada, en un centro comercia (cerca del concesionario), ha vuelto el fallo y está vez he tardado casi una hora en conseguir arrancarlo. ( sólo hacía el barrido de agujas y se quedaba contacto puesto, sin arrancar el motor). Llamo al taller para contar lo que me ha pasado, y me dicen que seguramente es por no se que interferencias de la guardia civil, que ha pasado más veces es esa zona, y si me pasa otra vez, hay que cerrar y abrir el coche con el mando dos veces. No se si es verdad, pero al llegar a casa,el coche ha vuelo a arrancar con normalidad y hoy también arrancó bien. Lo contaré si me vuelve a pasar...
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Vaya panorama joder, esperemos que vaya bien, ami también me paso algo parecido,me lo dieron y arranco pongo el clima y nada ni encenderse, me enfadé bastante,lo pasaron al taller, pasé con ellos y resulta que el mecánico no conectó el conector cambiado,en fin no entiendo cómo unos profesionales no comprueba el funcionamiento antes de dar el vehículo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vaya panorama joder, esperemos que vaya bien, ami también me paso algo parecido,me lo dieron y arranco pongo el clima y nada ni encenderse, me enfadé bastante,lo pasaron al taller, pasé con ellos y resulta que el mecánico no conectó el conector cambiado,en fin no entiendo cómo unos profesionales no comprueba el funcionamiento antes de dar el vehículo
De momento va bien. No ha vuelto a fallar...
 
Arriba