Nueva gran pifiada de Opel España

Fran

Forero Activo
Si es cierto en el ateca podias elegir 190 cv o 150 automatico porque el manual lo retiraron por emisiones sin coste alguno
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si hay cambios deberían de avisarte antes y si no estás de acuerdo, que te devuelven el dinero . Esto es lo que pone en mi contrato . No dice nada del doble ...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Si es cierto en el ateca podias elegir 190 cv o 150 automatico porque el manual lo retiraron por emisiones sin coste alguno
Pero es que esto, si es un error de marca........... empezar a comercializar un vehiculo sin estar holomologado tiene tela.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Si hay cambios deberían de avisarte antes y si no estás de acuerdo, que te devuelven el dinero . Esto es lo que pone en mi contrato . No dice nada del doble ...
Adi, en mi caso, el concesionario, si me aviso dos veces de los cambios de configuracion del excellence, y los tuve que cambiar.
 

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Por cierto Federico has llamado a la Opel España y si es así que te dijeron?
Llame y me dijeron que se habia abierto una investigación para aclarar el tema. Se disculparon y poco mas. Lo que pasa es que como el concesionario si se preocupo por darme una solución alternativa, en este caso satisfactoria para mi pues no urge mas en la herida. Tampoco me apetecia meterme en mas lios. Al fin y al cabo yo solo queria comprarme un coche. Aunque todo esto sea una jodienda y este muy cabreado por lo ocurido, pero tampoco quiero que esto me cree una ulcera. Creo que en mi caso ha sido un mal menor, espero que a los compañer@s que están a la espera de su joya no les ocurra nada parecido. Con eso ya me conformaria yo.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si hay cambios deberían de avisarte antes y si no estás de acuerdo, que te devuelven el dinero . Esto es lo que pone en mi contrato . No dice nada del doble ...
Si hay algún abogado en foro nos lo podía aclarar...pero la idea es la siguiente

El dar una señal para la compra de un coche...no deja de ser más que un contrato de arras cuya penalización en caso de no cumplirlo viene en el artículo 1454 del código civil. Pérdida de señal para el comprador y el doble en caso del vendedor.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba