Nueva gran pifiada de Opel España

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes compañer@s, otro fiasco de Opel. Resulta que el lunes llame a Opel para ver el seguimiento del vehículo y gran alegria tuve cuando me dijeron que el coche ya estaba en destino, por la tarde fuimos al concesionario y allí me lo confirmaron. En un dia o dos lo tienes aqui, El jueves me llaman diciendo que me pasara a ver unas cositas que no habían venido como se pidieron. Ya con esto me entro el mal rollo. Resulta que el vehículo ha llegado sin el techo bitono, como en algunas secciones de este foro se comento, ni ninguno de los extras que se habían pedido, pack safety plus, pack park and go 3, pack Excellence Style, ni el navegado. Vamos mas pelao que el culo de un bebe. Tengo mucha relación con el concesionario y se que no ha sido culpa suya y que ha hecho todo lo que esta en sus manos por intentar dar una solución. Parece ser que se ha abierto una investigación por parte de Opel para ver donde se a producido el fallo. Para mi muy simple, cuando hicieron los cambios he eliminaron ciertos pack para los modelos Excellence como el techo bitono y algunos packs, este pedido se quedo sin nada. Pero eso se tenia que haber comunicado a las partes afectadas. Después de casi tres meses de espera, va y no tengo coche. Sin mas solución que volver a pedir el coche, que encima la configuración ya no puede ser la misma ni el mismo precio. Y esperar hasta octubre mas o menos.
Pues bueno todo no va a ser malo, el concesionario en su intento por localizar un vehículo de las mismas características o similares me ha ofrecido el mismo o sea un Excellence con todos los extras que pedi pero con tres diferencias, que es gris himalaya con techo negro, a gasoleo 1.6 CDTI S/S 88kw (120cv) y automatico. Claro ahi hay una diferencia de precio del que yo pedi a este. Pues muy amablemente entre el concesionario y la delegación a la que pertenece el concesionario, han asumido gran parte de la diferencia y a mi solo me ha subido unos 1000€ y el miércoles lo recogeré. Vuelvo al gasoleo, siempre me a gustado poder tener un automatico y el color es muy chulo con su techo negro. lo probe el viernes y suena muy bien, estoy cabreado pero contento. Espero que el coche me haga olvidar todo lo demás y que haya sido para mejor este traspié. Un saludo
Luego os pongo dos fotos que le hice en el taller.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Federico.....vaya pelicula se te ha montado....udffff.....pero parece qe va a tener un buen final. Espero qe salgas ganando con la nueva configuracion. Menos mal qe conoces como funciona ese concesionario y en esa confianza para ti han funcionado bien. Si no.....sería dificil fiarse de ellos.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Madre mía que me va a pasar lo mismo se adelanta el pedido dos meses fui de lis últimos en poder pedir el techo bitono con los pack que ahora no se pueden ... en fin espero equivocarme pero como sea el caso yo lo tengo claro que me devuelvan la señal y aquí paz y después gloria y si se niegan me meto a juicio y me busco un abogado y ya no me compro coche y ya mirar e otras marcas que ahora están saliendo otros modelis como el karok el eclipse cros etc ...pero sin prisa porque si pasa lo que me temo es que el coche no era para mi veremos que pasa cuando me entere ya os diré algo
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Federico que miren el n. Bastidor no vaya a ser que te tengan que cambiar el motor y ya el completo Te da por delante y por detrás es para reírse
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Vaya movida si. Al final hay solución que aparentemente te va a satisfacer pero es una cagada gorda y seria.
En lo personal, salvo que buscaras gasolina por algo en particular, el color me encanta y creo que este coche automático es la mejor opción. (y) así que ya sabes, fotos!!!!
 

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Federico.....vaya pelicula se te ha montado....udffff.....pero parece qe va a tener un buen final. Espero qe salgas ganando con la nueva configuracion. Menos mal qe conoces como funciona ese concesionario y en esa confianza para ti han funcionado bien. Si no.....sería dificil fiarse de ellos.
Les compre la zafira que tenia anteriormente, fue de lujo. No tuve problemas con ellos nunca, soy cliente ya unos 14 años. Me puedo equivocar tambien, espero que no
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Federico, me alegro que te hayan dado una solución satisfactoria...

El gasolina no lo he probado, pero el que yo llevo es diesel automático y va muy bien...
 

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Federico, me alegro que te hayan dado una solución satisfactoria...

El gasolina no lo he probado, pero el que yo llevo es diesel automático y va muy bien...
Gracias, lo probe el viernes y la verdad va de lujo. Cuando me acostumbre al cambio automatico supongo que lo notare mas. Nunca he tenido uno automatico y el viernes estaba un poco mareado entre la mala noticia, la solución "aceptable" y esta novedad, la verdad no lo disfrute como hubiese querido. Pero a la semana que viene ho digo mas cosas, que ya lo tendre.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si no trae los extras que he pedido , se van a quedar con el coche ...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
La verdad es que los últimos dias de noviembre fueron un poco caos en cuanto a las configuraciones del coche.
Yo en mi caso llegue a tener dos configuraciones diferentes de excellence, y cada vez que ibamos a realizar el pedido nos la echaban para atras.
Al final, en la tercera configuración del excellence ya no se podia añadir ni techo negro ni un montón de cosas que queria y me tuve que ir al ultimate
 
Arriba