Nueva versión app Myopel

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En el foro de Astra están igual de indignados. Está claro que la única solución es denunciar, pero hay que tener ganas...que sinvergüenzas!
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***A mi que me conectaba con Opel Connect.......(no tengo OnStar) pues ya no me conecta. Desastre total... y esto es de juzgado de guardia. SAludos
 

davidf

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo he intentado actualizar hoy la pantalla y me ha dicho que nada, lo he intentado conectar al telefono para ver si me pasaba la información y tampoco... el dia 29 tengo cita en el taller y les comentaré todo porque manda huevos.. el barrido de las agujas, el sistema operativo, puertas... la basura de software es de locos vaya
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo lo que veo es que el servicio de atención al cliente nos ha vacilado mucho....
 

davidf

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He encontrado esta recogida de firmas por twitter sobre el onstar no creo q sirva de mucho pero ahi está
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Y de cuanto es el cupon?
Mira tío......les he preguntado a cuánto asciende el valor del cupón o que servicios incluye o a que se refiere y me responden que han consultado con sus "JEFES" y que ahora ya no tengo derecho a cupon porque según ellos contraté On star sabiendo cuando terminaba. SERVICIO ATENCION AL CLIENTE DE OPEL: ESCORIA HUMANA, REPITO PURA BASURA PIRATA Y ESTAFADORA.
 

davidf

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Son la ostia... estas que compro otro Opel.. en cuanto pueda me lo quito xq tela el software... a ver si la OCU, que no creo, consigue algo...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Son la ostia... estas que compro otro Opel.. en cuanto pueda me lo quito xq tela el software... a ver si la OCU, que no creo, consigue algo...
Yo le voy a dar otra llamada a la OCU personalmente para llevar el caso hasta donde se pueda......UNOS PIRATAS DE MUCHO CUIDADO ESTOS DE OPEL Y DE ATENCION AL CLIENTE ESPECIALMENTE DE VERGUENZA........DE JUZGADO DE GUARDIA....
 

davidf

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
80BD0336-2E19-467F-A957-2B18FDD04721.png
esta es la respuesta que me han dado a mi
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ver el archivo adjunto 3612
esta es la respuesta que me han dado a mi
TODO MENTIRA DAVIDF, ESO ES PQ HAS LLAMADO POCAS VECES Y CEM QIE TE PUEDEN ENGAÑAR Y CAMELAR. A MI YA ME LO HAN DICHO CLARITO.NO HAY ALTERNATIVA Y NO HAY COMPEMSACION ECONOMICA. ESTO UN DIA DESPUES DE QOE OTRO DE ATENCION AL CLIENTE ME DIJERA QIE SI HAY COMPENSACION ECONOMICA.... FLIPA. ES COMO OARA METERLES UN PAQUETE QUE SE LES CAIGA EL PELO. PITORREO TOTAL Y ABSOLUTO ES LO QUE TIENEN CO NOSOTROS.
 

davidf

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si ya lo se.. si hasta q un juez no nos de la razon ellos no van a hacer nada
 

davidf

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Para que me salga eso primero me tiene que conectar el coche con el movil cosa q es mision imposible..
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Hola compañeros sufridores....Resulta que la App ya no me conectaba y hoy ha vuelto a conectarse al coche, en fin para volverse majareta. La cuestion es que estoy dudando del buen funcionamiento de la App, o del ordenador de abordo del coche, ya que hoy he hecho un trayecto corto por carretera y el consumo que me ha hecho segun la App es de 6 litros/100km, y un coste de 0.62 centimos lo cual me parece muy barato y un consumo muy bajo. La velocidad media ha sido de 31.8 km/h porque hay unos 3 km por ciudad con parones y semaforos (sin SS claro...jejeje)..Si esto es cierto, me parece estupendo. ¿que opinais?. Adjunto imagen Saludos
 

Adjuntos

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
***Hola compañeros sufridores....Resulta que la App ya no me conectaba y hoy ha vuelto a conectarse al coche, en fin para volverse majareta. La cuestion es que estoy dudando del buen funcionamiento de la App, o del ordenador de abordo del coche, ya que hoy he hecho un trayecto corto por carretera y el consumo que me ha hecho segun la App es de 6 litros/100km, y un coste de 0.62 centimos lo cual me parece muy barato y un consumo muy bajo. La velocidad media ha sido de 31.8 km/h porque hay unos 3 km por ciudad con parones y semaforos (sin SS claro...jejeje)..Si esto es cierto, me parece estupendo. ¿que opinais?. Adjunto imagen Saludos
Si no te importa, puedes explicar como lo has conseguido y como lo tienes configurado? Te sale la pestaña de los viajes? Que despropósito de APP myopel XD.
 
Última edición:

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Si no te importa, puedes explicar como lo has conseguido y como lo tienes configurado? Te sale la pestaña de los viajes? Que despropósito de APP myopel XD.
***Estoy contigo de que es un desastre de aplicacion. A principios de mes probe y empezo a funcionar, luego ha estado un tiempo que no habia manera de que se conectara hasta hoy, que ha vuelto a funcionar. Yo no he hecho nada especial, simplemente instale la app y registre el coche con el nº de bastidor y ya esta, lo unico es que en la pestaña de mantenimiento me aparece que no he pasado la revision del año... y si que la he pasado, o sea como dices tu ... todo un desproposito. Y si...., si que tengo la pestaña de los viajes, las 4 pestañas, eso hoy, mañana vete a saber. Saludos.
 
Arriba