Nueva versión app Myopel

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo en su día no lo active, y viendo por el foro alguien puso lo del tom tom, lo active el 17 de enero. En la app mi opel viene que pendiente de activación, pero no consigo activarlo por la dichosa bola del mundo esaaa que no aparece
A mi me sale así, como te dije antes, seguí exactamente los pasos del vídeo de youtube y me funcionó a la primera

20210120_193401.jpgScreenshot_20210202-223252_My Opel.jpg
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Vamos no actualizo ni borro la cache ni de coña. Lo que mola es poder comparar consumos y gastos por meses, semanas, kioometraje, tiempo en el vehiculo, etc.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo probaré mañana de nuevo a ver
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Se pueden exportar los datos de la app de My Opel y guardarlos para si se borran, luego poder importarlos para tenerlos de nuevo en principio
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me pone que no puede abrir los archivos, haga lo que haga, no los puedo importar
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por fin, lo conseguí.
Estube viendo varios tutoriales y resulta que tenía que compartir el wifi de mi móvil por bluetooth.
Al hacer eso, ya me apareció la dichosa bola del mundo y enseguida se conectó el Navigation Live. Tom Tom Traffic
 

Adjuntos

Orion

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues yo no puedo decir que tenga un funcionamiento correcto ni fiable, el sistema se conecta eso si, a internet a través del punto de acceso que hay que establecer en el móvil, y lógicamente el enlace Bluetooth del móvil, por lo que los servicios LIVE si son operattivos y la notificación Tomtom Traficc se establece siempre. Otra cosa es la aplicación Myopel, que a veces va y a veces no, hay ocasiones en las que me informa del trayecto realizado, y otras no, por lo que la fiabilidad y confianza en el sistema deja mucho que desear, no sé si es vuestra experiencia parecida, pero si sería interesante conocerla por si existe algún elemento de configuración que se deba conocer. Un saludo
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi fue de los primeros a los que les funcionó, me ayudaron varias cosas, permisos para autoiniciarse, permisos de energía para no entrar en modo ahorro.
Me llegó a funcionar con sólo tenerlo en segundo plano y prácticamente siempre, ahora tiene que ponerme el texto "conectado" y tiene que tener cobertura de internet al terminar el trayecto, y a veces ni eso....
Alguna vez me llegó a volcar varios trayectos a la vez, que no está mal, pero he perdido trayectos a montones, x no hablar de importar viajes, siempre ne pone "fallo"
Les falta mucho mucho, en el resto del grupo PSA están similar.... Pero consuelo de muchos, consuelo de tontos....
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
La única condicion que existe para que funcione y enlace los trayectos, consumo, km que quedan para repostar etc..., por lo menos en mi caso es: tener conectado el telefono al coche por Bluetooth y tener activados los datos (que no es lo mismo que compartir datos por Bluetooth ojo, me refiero a tener los datos activados en el mòbil y ya), a mi con esto siempre me ha funcionado, desde el primer dia que lo hizo.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo de compartir datos del mobil por Bluetooth al coche solo sirve para los servicios del Tom Tom Traffic y que aparezcan los precios de las gasolineras directamente en el mapa en tiempo real. Por lo menos yo no he notado ninguna otra funció más. (Los radares no los marca de ninguna manera el muy ca**** :roflmao:)
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola compañeros. A ver parece que hay una actualizacion de la aplicacion. Alguno la habeis instalado?? A mi le conecta de puta madre y no se si actualizar a ver si con la actualizacion voy a perder los trayectos almacenados. Que pensais???
 

Eyssartier

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
En mi app no me aparece nada para conectarlo al coche. ¿Alguien me puede explicar como se hacer por favor? Ayer eliminé el coche de la cuenta a ver si era por que había hecho algo mal desde el primer momento y ahora no sé añadirlo. Perdón por ser tan ignorante, ¿pero donde puedo ver el VIN/Chasis?
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En número de bastidor aparece en la luna delantera, junto a los limpia
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En mi app no me aparece nada para conectarlo al coche. ¿Alguien me puede explicar como se hacer por favor? Ayer eliminé el coche de la cuenta a ver si era por que había hecho algo mal desde el primer momento y ahora no sé añadirlo. Perdón por ser tan ignorante, ¿pero donde puedo ver el VIN/Chasis?
Si llevas pantalla de 7, no te sale nada.
 

Eyssartier

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si llevas pantalla de 7, no te sale nada.
Y en cuáles sale?
Por otro lado, hice el mantenimiento en un taller, no en el concesionario, en la app hay forma de marcar como que el mantenimiento está hecho?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y en cuáles sale?
Por otro lado, hice el mantenimiento en un taller, no en el concesionario, en la app hay forma de marcar como que el mantenimiento está hecho?
Sale en los que llevan pantalla de 8, con navegador incorporado. Creo que hay opción para marcar los mantenimientos, manualmente, en my Opel (web).
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Yo ni siquiera la encuentro en Google Play. Lo unico que me aparece es una que se llama my opel genius y cuando la instalo dice que no detecta ninguna conexion a internet.
Esa no es verdad?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Bueno acabo de actualizar los mapas a la ultima actualizacion del 8/1/2021 llamada actualizacion 20. Lo he hecho descargando primero, con el enlace mandado al correo electronico desde la app, el nuevo programa que ya te preparar el pen en el ordenador para la actualizacion. Al enchufarlo al coche ha saltado a la.primera y ya esta actualizado. Salen todas las carreteras nuevas que son un par de ellas qie han abierto y la 2a circunvalacion que la abrieron em diciembre. Asi que de puta madre. Perdimos el On star (putada se mire por donde se mire) pero al menos, la app a mi me conecta con el coche y se esperaba que no se pudiera los que somos de on star, y ahora ademas se estan poniendo las pilas con el sistema de actualizacion asi que lo chungo se dice y lo bueno tambien.
 
Arriba