Nueva versión app Myopel

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Os habéis dado cuenta que han desaparecido funciones en la aplicación myopel? Más concretamente lo relacionado con la navegación, ya no podemos buscar ubicaciones para que los pase al navegador ni compartir rutas de Google a través de la app

Algunos dirán que con Google maps sobra, puede, pero a mí me hacía también el apaño de que mi pareja pudiese buscar una dirección o ruta desde su teléfono y compartirlo directamente en el navegador del coche sin tocar un solo botón....
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Os habéis dado cuenta que han desaparecido funciones en la aplicación myopel? Más concretamente lo relacionado con la navegación, ya no podemos buscar ubicaciones para que los pase al navegador ni compartir rutas de Google a través de la app

Algunos dirán que con Google maps sobra, puede, pero a mí me hacía también el apaño de que mi pareja pudiese buscar una dirección o ruta desde su teléfono y compartirlo directamente en el navegador del coche sin tocar un solo botón....
Primera noticia de que se pudiera hacer tal cosa através de la app del mobil :oops: , por lo menos en 2 meses que hace que lo tenemos nosotros el coche y también instalada la app,a mi esa opción que dices de poder buscar direcciones en la app y pasarlas al navegador tom tom ya no me aparecían, y es algo que he pensado en varias ocasiones que sería muy util
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Podías compartir una ruta, al elegir la aplicación ponías myopel y al ir al coche la cargaba, además en la parte de abajo, debajo del mapa, había multitud de opciones, ahora solo tres...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Podías compartir una ruta, al elegir la aplicación ponías myopel y al ir al coche la cargaba, además en la parte de abajo, debajo del mapa, había multitud de opciones, ahora solo tres...
Correcto
 

Amaran

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Bueno acabo de actualizar los mapas a la ultima actualizacion del 8/1/2021 llamada actualizacion 20. Lo he hecho descargando primero, con el enlace mandado al correo electronico desde la app, el nuevo programa que ya te preparar el pen en el ordenador para la actualizacion. Al enchufarlo al coche ha saltado a la.primera y ya esta actualizado. Salen todas las carreteras nuevas que son un par de ellas qie han abierto y la 2a circunvalacion que la abrieron em diciembre. Asi que de puta madre. Perdimos el On star (putada se mire por donde se mire) pero al menos, la app a mi me conecta con el coche y se esperaba que no se pudiera los que somos de on star, y ahora ademas se estan poniendo las pilas con el sistema de actualizacion asi que lo chungo se dice y lo bueno tambien.
A mí me ha pasado lo mismo he entrado en myopel y me ha descargado los mapas y la última actualización de enero de la pantalla y por fin se ve la temperatura exterior bien no como la pantalla anterior hay que felicitar a Opel a la única pega es que para descargarme el fichero tenía que usar un Windows de 64 bits, la descarga en el ordenador y la preparación del USB dura alrededor de hora y media pero lo deja perfecto no hay que utilizar WinZip ni ninguna otra cosa, cuando lo pones en el coche la actualización de pantalla dura alrededor de media hora y la actualización de los mapas incluyendo toda Europa 50 minutos funciona a la perfección y a la primera, en las instrucciones de actualización del mapa dice que dura 10 minutos no es cierto dura 50 minutos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mí me ha pasado lo mismo he entrado en myopel y me ha descargado los mapas y la última actualización de enero de la pantalla y por fin se ve la temperatura exterior bien no como la pantalla anterior hay que felicitar a Opel a la única pega es que para descargarme el fichero tenía que usar un Windows de 64 bits, la descarga en el ordenador y la preparación del USB dura alrededor de hora y media pero lo deja perfecto no hay que utilizar WinZip ni ninguna otra cosa, cuando lo pones en el coche la actualización de pantalla dura alrededor de media hora y la actualización de los mapas incluyendo toda Europa 50 minutos funciona a la perfección y a la primera, en las instrucciones de actualización del mapa dice que dura 10 minutos no es cierto dura 50 minutos.
Cual es esa actualizacion de pantalla de la que hablas?? Que tiene de nuevo
 

Amaran

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Cual es esa actualizacion de pantalla de la que hablas?? Que tiene de nuevo
Es la de enero de 2021 y de nuevo que yo haya visto hasta ahora, tiene que se ve bien la temperatura exterior que con las pantallas anteriores se veía muy mal cuando había sol.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que versión de pantalla es esta que dices? Podrías pasar una foto cuando puedas o si la sabes poner cual es? Gracias!
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pantalla 21.08.84.12_NAC-r0
Mapas 20.0.0-r0

Saludos
Entonces es la misma versión que tengo ya en la mía, pensava que havia salido otra versión como han dicho que era de enero de 2021 jeje, solo ha salido la de los mapas entonces, gracias!
 

Amaran

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio
Entonces es la misma versión que tengo ya en la mía, pensava que havia salido otra versión como han dicho que era de enero de 2021 jeje, solo ha salido la de los mapas entonces, gracias!
Estás seguro ?? espero que sí, esta es nueva es la 21.08.84.12 , compruébalo , gracias.
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
acabo de hacer la actualización 50 minutos , cartografía 20.0.0-r0 y mapas 21.08.84.12_NAC-r0, todo o.k. para mi un paso adelante con Opel update, no tener que descomprimir archivos, poner USB y listo, van mejorando poco a poco, (pero en tecnología estaba mas contento con el Kia)
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hombre, estamos en 2021 y el sistema Opel con on star que era pionero en 2017 y que han quitado era más avanzado de aquella que el actual myopel 4 años y mucha tecnología después, es una vergüenza, tenías que poder consultar todos los parámetros del vehículo desde la app, abrirlo y cerrarlo como Nissan o BMW x ejemplo, el infoentretenimiento tenía que permitir como BMW, vag, Mercedes, Kia, hyundai, Toyota, etc consultar en los híbridos los kW usados, cargados, regenerados, el par y potencia actual, el % de uso de cada sistema, reservar una cantidad elegible en % de batería, bloquear la existente y no limitarse a unos ambiguos 10km, 20km y Max, debería poder disponer de más de 122cv de los 223cv eléctricos que tiene en modo eléctrico (el 508 PSE deja en torno a 200cv eléctricos), conectar adecuadamente y vincular y volcar bien los trayectos, con suficiente información, que el hijo de puta la mitad de las veces no vuelca na, y estoy seguro que técnicamente no sería ni un poco complicado, salvo la potencia eléctrica que depende de la potencia de la batería y ahí sí que hay un límite físico más palpable....
 

Emiliogea

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola a todos, tengo desde hace poco un grandland x 2.0 auto ultimate, y mi problema es que no lo puedo conectar con el movil para usar la app myopel y tampoco la aplicacion android auto.
con el bluetooth el movil si se sincroniza, pero solo para hablar y recibir llamadas.
la conexion al usb por cable ya he probado con 4 cables y no funciona.
¿Que puedo hacer?
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
hola a todos, tengo desde hace poco un grandland x 2.0 auto ultimate, y mi problema es que no lo puedo conectar con el movil para usar la app myopel y tampoco la aplicacion android auto.
con el bluetooth el movil si se sincroniza, pero solo para hablar y recibir llamadas.
la conexion al usb por cable ya he probado con 4 cables y no funciona.
¿Que puedo hacer?
Gracias
Que móvil tienes? Intenta también con otro móvil.
 

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Prueba también a desinstalar y volver a instalar la app My opel
 

albertrompa

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes,
Al actualizar la pantalla conseguí que conectara con la app, pero sólo ha funcionado dos semanas. Desde la última actualización de la app (Iphone) se conecta pero al apagar el coche no se registra el trayecto.
He desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado el móvil pero todo sigue igual...

¿A alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias!
 

lubermadrid

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
En mi caso, sigue igual de mal, difícil de entender que unas veces se conecte y otras no. Es un poco penoso, eso que soy cabezón y entiendo un poco de estas cosas. En fin, una app poco lograda. En las actualizaciones de pantalla y navegador sí han simplificando el proceso y va un poco mejor.
 
Arriba