Nuevo aviso star/stop.

Piringolo

Forero Experto
D76F0F52-99E9-4844-96CE-046C73CFE48F.jpeg Pues hoy, a 35 grados en Barcelona, la primera vez que no me ha funcionado el star-stop. He mirado la tecla y estaba encendida, y al tocarla para apagarla se ponia intermitente y ha aparecido el mensaje de la foto.
Lo cuelgo como info del coche. Me ha parecido curioso. Buen sistema de deteccion.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ver el archivo adjunto 1794 Pues hoy, a 35 grados en Barcelona, la primera vez que no me ha funcionado el star-stop. He mirado la tecla y estaba encendida, y al tocarla para apagarla se ponia intermitente y ha aparecido el mensaje de la foto.
Lo cuelgo como info del coche. Me ha parecido curioso. Buen sistema de deteccion.
Si. Cuando hace mucho calor se desactiva y no se puede activar . También pasa con mucho frío...
 

DavidSD

Forero Activo
Lo mismo me pasó a mi ayer aquí en Girona que llegamos a 44° y por mucho que le daba al botón de Start/Stop parpadeaba y no me lo dejaba activar. Supongo que debe ser porque al tener el aire acondicionado puesto y estar el ventilador a tope no puede ponerse en modo "reposo".
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A mi tambien me paso en malaga a 42 grados. Pienso que sera por seguridad
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ver el archivo adjunto 1794 Pues hoy, a 35 grados en Barcelona, la primera vez que no me ha funcionado el star-stop. He mirado la tecla y estaba encendida, y al tocarla para apagarla se ponia intermitente y ha aparecido el mensaje de la foto.
Lo cuelgo como info del coche. Me ha parecido curioso. Buen sistema de deteccion.
Jeje me apareció también a mi el viernes pasado, es que aquí en Burgos no estamos acostumbrados a esas temperaturas, nosotros somos más cómo Invernalia, . Por eso lo de tener asientos y volante calefactables es una maravilla. Jejeje. Gracias por la info y por compartirla. Te echaremos de menos amigo.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues mañana no me funcionara fijo. Estare en Logroño, y hoy han llegado a 44!!:x3:
Has estado por Logroño? Si vas otra vez avisa, mi mujer es de alli y vamos mucho. Este finde en la batalla del vino de Haro, toda una experiencia. Eso.si......calor a tope. Disfrutando de la conducción tan fantástica del Grandland, cada día más contento. El motor gasolina de 180 cv es una delicia
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, el sistema star/stop viene de serie en el acabado ultimate de 2018? Es que no tengo todavía el mío y no se si lo lleva. Gracias
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Aa vale. Muchas gracias.
 
Arriba