Nuevo cabreado por el onstar

Joselete

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Denunciar y denunciar
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Lo ideal sería hacerlo de forma conjunta, mejor que cada uno haga la guerra por su lado
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hay que denunciar vía OCU todo el mundo por su lado y luego ellos lo convierten en una demanda colectiva
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Por mi, de acuerdo en denunciar conjuntamente a través de la OCU, si nos ponemos de acuerdo yo me suscribo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues voy a consultar la vía judicial a OCU. Que es lo q me han dicho que haga, y cuando me den respuesta os digo. Ellos ven posibilidades de ganar por el tema de cese unilateral del servicio.....incumplimiento del contrato y publicidad engañosa casi na....
 

Joselete

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Llame al teléfono de atención de Opel y me salió un agente con acento extranjero desee Inglaterra me hablaba .le pregunté por el onstar .que nada que deja de funcionar y que suerte que lo aya tenido durante dos años .!!!! Increíble voy estar cada semana pidiendo cita en el concesionario así deje de funcionar mi coche tiene aún dos años más de garantía y cada vez que valla solicitarle un papel diciendo me digan el porqe mi coche deja de tener funcionalidades también casa vez libro reclamaciones y así mismo en toda red social lo expondré y también a todas las revistas de coches que todas tiene un apartado de ayudas en reclamaciones con las marcas .Osea agradecido tengo que estar mierda de Opel y ala señorita vendedora que me metió el onstar por los ojos lágrimas en los suyos abra
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Llame al teléfono de atención de Opel y me salió un agente con acento extranjero desee Inglaterra me hablaba .le pregunté por el onstar .que nada que deja de funcionar y que suerte que lo aya tenido durante dos años .!!!! Increíble voy estar cada semana pidiendo cita en el concesionario así deje de funcionar mi coche tiene aún dos años más de garantía y cada vez que valla solicitarle un papel diciendo me digan el porqe mi coche deja de tener funcionalidades también casa vez libro reclamaciones y así mismo en toda red social lo expondré y también a todas las revistas de coches que todas tiene un apartado de ayudas en reclamaciones con las marcas .Osea agradecido tengo que estar mierda de Opel y ala señorita vendedora que me metió el onstar por los ojos lágrimas en los suyos abra
Es una auténtica putada hay gente que compró el coche hace tres y hasta dos años y te meten el On star....es una auténtica vergüenza que esté pasando esto. Opel está dejando mucho que desear en el trato con sus clientes es un caso delibro. Yo compré el coche en una feria de ocasión, quiero consolarme con eso. Me gusta el coche pero me toca mucho muchísimo la moral que Opel tenga esta basura de trato al cliente que se lave las manos deje a la peña sin servicio y por no ofrecer no ofrece ni compensación económica una auténtica vergüenza yo estoy haciendo lo mismo que tu amigo. Y estoy a la espera de que la OCU me diga cuáles son las posibilidades de vía judicial. Ánimo compañero.
 
Arriba