Nuevo en el club

Vamoslibrand

Forero Novato
Ubicación
Castro Urdiales
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos
Acabo de adquirir un grandlandx 120anicersario1.5cdti aet8....
Llevo dos semana con el y estoy encantado.... Creo que he acertado plenamente comprándolo
Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que lo disfrutes!
 

Athenea

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mi me lo dan el lunes, el mismo que el tuyo, lo del cambio automatico es lo que me tiene nerviosa, espero acostumbrarme!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi me lo dan el lunes, el mismo que el tuyo, lo del cambio automatico es lo que me tiene nerviosa, espero acostumbrarme!
El cambio automático, es de lo mejor de este coche. No te arrepentirás
 

Velpas

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido, tenemos el mismo. Muy buen coche!!
 

Vamoslibrand

Forero Novato
Ubicación
Castro Urdiales
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me lo dan el lunes, el mismo que el tuyo, lo del cambio automatico es lo que me tiene nerviosa, espero acostumbrarme!
Pues que no te tenga nerviosa,a mi mujer le pasaba lo mismo y tardo 15 min en no volver a querer uno manual.
Lo vas a disfrutar un montón, es una maravilla de vehículo. Nosotros estamos encantados, en dos semanas le hemos hecho 3000km....una gozada
 

Athenea

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
El cambio automático, es de lo mejor de este coche. No te arrepentirás
Hoy lo he sacado! La verdad que va super suave y me he encontrado con algunos extras que no esperaba como las luces de ambiente y que se bajen los retrovisores con la marcha atrás.
La pega....la calidad de la pantalla que en comparación con la que llavaba en el mokka se ve con menos calidad y la camara trasera, que se ve media matricula y todo muy pequeñito.
Ahora me toca pelearme con el android auto que no hay forma de ponerlo jajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Athenea

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues que no te tenga nerviosa,a mi mujer le pasaba lo mismo y tardo 15 min en no volver a querer uno manual.
Lo vas a disfrutar un montón, es una maravilla de vehículo. Nosotros estamos encantados, en dos semanas le hemos hecho 3000km....una gozada
Jajajaja hoy lo he sacado y me ha pasado lo mismo que a tu mujer! Es una maravilla!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy lo he sacado! La verdad que va super suave y me he encontrado con algunos extras que no esperaba como las luces de ambiente y que se bajen los retrovisores con la marcha atrás.
La pega....la calidad de la pantalla que en comparación con la que llavaba en el mokka se ve con menos calidad y la camara trasera, que se ve media matricula y todo muy pequeñito.
Ahora me toca pelearme con el android auto que no hay forma de ponerlo jajaja
Que lo disfrutes!
 
Arriba