Nuevo en el club!!

alvarito3

Forero Activo
Buenas!! Espero presentarme bien por aqui!! Me he comprado el viernes pasado por una oferta el grandland x en azul y techo negro, acabado excelence. Espero que sea bonito porque no lo vi aun! Me lo entregan este jueves... tengo una duda.. que tal con las luces de serie??
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Alvarito !!!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Alvarito, bienvenido.
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido Alvarito: te refieras a los halógenos?.Son los faros que tengo y bastante bien. Las largas se quitan solas cuando puedes deslumbrar
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido las luces de serie suficiente yo conduzco mucho de noche y la iluminación perfecta
 

alvarito3

Forero Activo
Muchas gracias por responder!! No sabeis lo contento que me poneis diciendo que se ve tan bien.. porque me preocupaba... esta semana segun lo tenga subo fotos!! Este puente ire de viaje con el.. ya os dire lo que consume este diesel!!
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido Álvaro, yo tengo los faros halogenos y se ve bien. Mi anterior coche tenía xenón y creo que será por la altura pero veo mejor ahora. Con los led ya tiene que ser la repera.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Álvaro !!
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Pedro, azul y techo negro era e primero q me ofrecieron muy bonito, por financiación al final me salía mejor el gris moai, así q me quede con el, pero un acierto Eda combinación.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Siii es una combinación preciosa
 

alvarito3

Forero Activo
Ya os contare ha sido todo muy rapido!! Lo compre el viernes, pague el sabado... y entre el miercoles jueves me lo dan!! Oferta abril y en stock!! :) que ganas....
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola y enhorabuena por tenerlo ya mismo... Disfrutalo Q es una buena máquina.... Ya contarás(y)
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo estoy encantado con el coche,según lo vais usando mayor es el agrado y encima me entra la bici de carretera de pie quitando la rueda de delante y no tengo que llevar bola ni porta bicis
Hechando hacia delante el asiento estrechó de atrás y dejando el izquierdo así puedo llevar las maletas
Este puente le haré sobre 2000 km ya contare mis impresiones
Estoy muy contento con la compra el mío es el 1.2 excellent
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Jo.... como aces lo de la bici
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hecho los asientos traseros hacia delante,meto la bici inclinada sin la rueda delantera y la pongo de pie.La sujetó con dos zinchas a los ganchos que hay en el maletero y luego subo el respaldo grande y de esa manera me queda sitio para las maletas
Si por algún casual te para la policia si demuestras que la bici está bien anclada con seguridad no te pueden multar porque en caso de accidente los bultos transportados no se desplazan en caso de frenazo o accidente
 

Adjuntos

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El jueves que la colocó en el coche saco fotos y las subo
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ok te lo agradezco tablillas
 
Arriba