Nuevo en el foro

ManuelR

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola soy Manuel, me he comprado un opel grandland 1.6 automático gasolina blanco ártico, el coche me flipa, pero estoy preocupado con su consumo. He llenado dos veces el depósito desde que lo tengo y apurando llego a 400 km, esto es normal?
La dicha técnica del coche no hablaba ni mucho menos de estos consumos. Sería en urbano, todavía no he salido a autopista.
Saludos a todos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola soy Manuel, me he comprado un opel grandland 1.6 automático gasolina blanco ártico, el coche me flipa, pero estoy preocupado con su consumo. He llenado dos veces el depósito desde que lo tengo y apurando llego a 400 km, esto es normal?
La dicha técnica del coche no hablaba ni mucho menos de estos consumos. Sería en urbano, todavía no he salido a autopista.
Saludos a todos.
En ciudad solo consume más, hay otro hilo que habla de esto
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido al foro, y no, no es normal ese consumo. Aunque yo tengo el 1.2 y me ha ido bajando poco a poco al principio hacía entre 650 y 700 en mixto ahora le hago sobre 750. En urbano sube pero no tantisimo.
 

ManuelR

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al foro, y no, no es normal ese consumo. Aunque yo tengo el 1.2 y me ha ido bajando poco a poco al principio hacía entre 650 y 700 en mixto ahora le hago sobre 750. En urbano sube pero no tantisimo.
 

ManuelR

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo veo una pasada, no sé si es por que es nuevo...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Por ser nuevo, gasta algo más...
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
bienvenido
 

Piringolo

Forero Experto
Bienvenido!
Pues depende de la conduccion.
Si vas “alegre” (sales rapido en los semaforos, vas dando acelerones....), pues si, te puede consumir 11/12 litros, que corresponden a 400 km aprox. Si conduces “correctamente (sin pisar huevos tampoco ehh), pues te consumira 8/9, que se corresponden con los 500/550 que le saco yo en pura ciudad.
 

ManuelR

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias a todos por la bienvenida, no voy acelerando ni nada parecido, conducción tranquila, ya tendré tiempo de pisarle, lo que prácticamente todo el depósito en urbano.
Un saludo!
 
Arriba