Nuevo en el foro

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos.

Me llamo Israel y llevo 2 semanas con mi Grandland x Excellence 1.2 Turbo 130 CV en Negro.

Estoy super contento con el coche, teniendo en cuenta que tengo 2 niños y que venía de un Opel Meriva del 2007, que en las curvas era barquito y que a partir de 130 km/h temblaba como si me fuera a quedar con el volante en las manos.... Jajajaja

En cuanto a maletero, se acabó el jugar al tetris. Y ya si hablamos de interior y pijadas varias, pues como el día y la noche.

Ya cuando me de lugar a rodar un poco más ya os contaré un poco más, pero hasta el momento una pasada.

Un saludo!
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Ese_Isra !!
Cambiar de Meriva 2007 a Grandland 2018... Casi ná
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Israel un gran cambio el tuyo, pero imagínate el mío, de un astra gtc del 2007 al Grandland x. Ahora si tenemos sitio para la familia jeje
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido Israel un gran cambio el tuyo, pero imagínate el mío, de un astra gtc del 2007 al Grandland x. Ahora si tenemos sitio para la familia jeje
Se lo que es eso, porque el otro coche que tenemos es un accent de 2008 que en cuanto dimensiones es primo hermano al astra GTC. Y de 3 puertas!!
Con eso te las ves y te las deseeas para meter mas de una maleta... Jajajaja
Por cierto, mi idea inicial era en gris moai como el tuyo, pero fue ver el negro y :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido a disfrutarlo
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Se lo que es eso, porque el otro coche que tenemos es un accent de 2008 que en cuanto dimensiones es primo hermano al astra GTC. Y de 3 puertas!!
Con eso te las ves y te las deseeas para meter mas de una maleta... Jajajaja
Por cierto, mi idea inicial era en gris moai como el tuyo, pero fue ver el negro y :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Entonces ya sabes lo que se padece un 3 puertas, estéticamente son preciosos, pero ya con niños, maletas como tú dices....
todavía no he visto un color que le vaya mal al Grandland. Yo lo quería claro, por que el gtc era negro y para tenerlo en perfecto estado de revista, son más sufridos los colores oscuros, pero es q son los más elegantes.... el tuyo negro me gusta mucho tb le queda genial, pero nos tocará lavarlos con más frecuencia jejee
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ya te digo. Con este tiempo que hace ya ha pasado por su primer lavado. Jajaja
Pero nada. Como dice el refrán, para presumir hay que sufrir!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido el mio es negro aquí en Asturias imaginaos sucio siempre yo en dos meses lo lave solo dos veces ni manteniéndolo soy capaz a dejarlo limpio dos días seguidos que le vamos a hacer y eso que duerme calentito, entiéndase garaje
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Nada. Nos toca sufrir para tenerlos medio decentes el máximo tiempo posible. (y)(y)
 
Arriba