Nuevo Grandland-fan

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos,

Me presento como nuevo forero.

Tengo desde hace poco más de una semana un Grandland 1.2 gasolina, blanco con techo negro, acabado excellence con algún extra, adquirido en el concesionario Opel de Alicante. Sólo puedo decir que estoy encantado con el coche, que ha sobrepasado mis expectativas, tanto en cuanto al motor como a los acabados y presencia en general.

Lo mio fue un amor a primera vista, de no tener pensado cambiar de coche a tener el Grandland pasaron 10 dias. Vengo de un toyota auris 2.0D de 2007 y espero que mi nuevo Opel me salga tan bueno, al menos, como él.



Un saludo.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Gonzalo, no sabes cuanto me alegro de ver gente tan satisfecha con el mismo coche que estoy esperando. Disfrútalo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Gonzalo !
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Nuevo granland hibrido
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola Gonzalo, ese es el acabo y motor que estoy esperando yo. Como va de consumo? Mi principal preocupacion que sobre losc130 km/h gaste mucho. Es a la velocidad que suelo ir cuando hago viajes.

Un saludo y a disfrutarlo
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Gonzalo !!
Es lo que tiene el amor a primera vista...
Pero las ganas de enamorarte ya las tenías... eh?
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Gonzalo, ese es el acabo y motor que estoy esperando yo. Como va de consumo? Mi principal preocupacion que sobre losc130 km/h gaste mucho. Es a la velocidad que suelo ir cuando hago viajes.

Un saludo y a disfrutarlo
Yo hago recorrido por ciudad y distancías cortas y estoy con 7,8 litros. Se supone que nuevo consume un poco mas.
Estas vacaciones cogeré autovía y podré ver el consumo en carretera...
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me alegra que tengas las mismas sensaciones que yo,estoy encantado con el coche cada día que pasa más,tengo hechos 1500 km y el consumo que tengo 50-50 ciudad carretera está en 7'2 l/100 que no me parece alto,vengo de un laguna 1.9 dci 120 cv y en ciudad estaba en 7l/100 y carretera 6 l/100 km .
Lo que más me gusta es lo cómodo que resulta en marcha y la ausencia de ruido
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Gonzalo!! Muy guapo e coche. El blanco era mi primera opción, pero me quede con uno que tenían en el concesionario es gris q tb me gustaba.

Un saludo!
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias a todos por la bienvenida.

Yo casi me lo hubiera llevado en cualquier color. Por suerte, no tuve que pasar el "mal trago" de tener que elegir porque estaba en blanco ya montado en el concesionario. Y tal como estaba, me lo llevé.

Saludos
 

Israel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Enhorabuena Gonzalo!!, a disfrutar del coche.
 
Arriba