Nuevo Miembro con opel grandland

castellano

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Hola a ver si entre todos nos podemos ayudar con los temas del coche , mi problema es que desde navidad que lo tengo le digo" llamar a : Mama "por ejemplo y me dice en que linea y me saca unas lineas con un listado de nombres entonces si miro para la pantalla para verlos me estallo no lo veo útil , seguidamente lo intento y me dice +9 que mas , y cosas asi , la casa me ha dejado otros en lo que me lo miran y desde que le digo llamar a Pepe sale la llamada así etc.... o sea que creo que es problema del mio y ellos no dan de momento ya les contare con la solucion por que estan en ello , pero estoy un poco cansada la cosa la llevan lenta , yo utilizo bastante el manos libres así que es una cosa que me preocupa , si alguien le ha pasado y me quiere comentar ....gracias
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio también es sordo... asi pues, acabo usando el ok google, mediante el cable, gracias a android auto, y lo cierto es q funciona de lujo. Además me permite escuchar mensajes de wasap y responder de voz, si es necesario, o si uso el navegador, uso el waze, que es una pasada.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A mí ,me funciona bien,lo que sí es que el nombre del que vas a llamar tiene que ser idéntico de como aparece en los contactos del móvil,en un principio parece complicado pero después te acostumbras.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido, yo ni idea ya que no uso el trlefono
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. En r4.0 funciona bien.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En el mío que es r 4.0 funciona perfecto.

Le digo llamar a Juan y me pregunta a Juan Antonio o Juan Manuel si digo el nombre completo ya no pregunta.

Si digo llamar a José y solo tengo un José llama sin preguntar.
 

Alb

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo tengo el r5.0 y me pasa lo mismo , siempre te dice luego que elija la línea aunque ese contacto solo tenga un telefono guardado, no tiene sentido
 
Arriba