Nuevo miembro!

Jose David

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Me registré por aquí hace tiempo y no me había presentado, os presento mi máquina de trabajo. El primer Grandland X taxi de españa . Espero poder compartir experiencias e informarme sobre cosillas que no sepa acerca de la máquina!
Es el 1.5 130cv automático, de momento 13.500 kms desde diciembre y subiendo !
48803216-8FAE-47EE-9E83-51606D54F065.png
 

Piringolo

Forero Experto
Bienvenido.
Pues con los km que le haras, seras un buen “banco de pruebas” (en el buen sentido ehh), para comentar como le van sentando los km en general. Motor, cambio, acabados.....
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Los he visto de policía también.
 

Jose David

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
Pues con los km que le haras, seras un buen “banco de pruebas” (en el buen sentido ehh), para comentar como le van sentando los km en general. Motor, cambio, acabados.....
Si... de eso no cabe duda y eso es uno de los riesgos que asumimos al hacernos con él... que todavía no esta muy rodado pero bueno de momento muy contento con la conducción y el comportamiento. Además el coche destaca por donde va a la gente le gusta y siempre preguntan por el coche.
 

Jose David

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Los he visto de policía también.
Gracias por la bienvenida!
Pues de policía no he visto ninguno por mi zona pero tiene que molar mucho !!
Yo sé que este es el primero de taxi porque en la comunidad valenciana nos exigen el certificado de taquimetría para coger los impulsos del taxímetro y la casa Opel no lo había emitido nunca para este modelo y tuvimos un periodo de papeleo y trámites bastante tedioso hasta que conseguimos homologar el coche por el hecho de ser el primero.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias por la bienvenida!
Pues de policía no he visto ninguno por mi zona pero tiene que molar mucho !!
Yo sé que este es el primero de taxi porque en la comunidad valenciana nos exigen el certificado de taquimetría para coger los impulsos del taxímetro y la casa Opel no lo había emitido nunca para este modelo y tuvimos un periodo de papeleo y trámites bastante tedioso hasta que conseguimos homologar el coche por el hecho de ser el primero.
En Illescas(Toledo), los hay de policía local.
 
Arriba