Nuevo

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Feliz Año 2019;
soy de un pueblo de Valencia, Tavernes de la Valldigna, y soy nuevo en este foro. Todavía no tengo el coche, lo compré el pasado jueves y me han dicho entre 7-10 días. La verdad es que estoy deseando tenerlo y por lo que estoy leyendo por aquí, es un coche genial, eso espero.
La versión es el 1.5 CDTI 13 Cv Selective con cámara trasera.
Espero que me recomendéis algún truco que haya por ahí y ya os iré comentando la experiencia con él.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Enhorabuena y bienvenido
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido!
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido,feliz año a todos
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido compañero!
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Cremades,todos los años no se tiene un regalo de Reyes así.Que lo disfrutes.
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido Cremades,todos los años no se tiene un regalo de Reyes así.Que lo disfrutes.
Ya ves Cap. Trueno, se ve que este año me he portado muy bien, por que he podido convencer a la Jefa que noc comprásemos este coche, ya que a ella le gustan un poco más pequeños, el Moka X. Al final me he hecho con el GrandlandX que es el que me gustava a mí. Espero tenerlo a principios de la semana que viene, ya os iré contando la experiencia.
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya veras como cuando viaje en el,no se arrepiente en absoluto .Mi mujer esta encantada y es muyyyyyyyyyy comodo para viajar.Ya nos contaras.Un saludo
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Ya veras como cuando viaje en el,no se arrepiente en absoluto .Mi mujer esta encantada y es muyyyyyyyyyy comodo para viajar.Ya nos contaras.Un saludo
Si os contaré en el primer momento que lo haga, que no será muy tarde. Muchas gracias.
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Muchas gracias, ya is ire contando
 
Arriba