Odioooo los cromados

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
IMG-20190411-WA0022.jpg Hola Rafa has tenido la misma idea que yo ,yo lo he sacado del concesionario así ,el mío es blanco y es el selective también le han pintado las llantas los espejos y las manetas de negro me ha faltado las letras traseras que ya las pintaré por cierto me lo dan mañana ya pondré fotos
 
Última edición:

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Gracias ahora estamos liado con las luces LED y gracias a todo los que forman parte del club grandland que dais mucha información de todo es una pasada
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Rafa H, te ha quedado muy bien!! Personalmente me gustan los cromados, pero reconozco que le da un toque muy "agresivo" (dándole la mejor interpretación que cabe al calificativo).

En cuanto al de JOkim la verdad es que queda muy bien. La combinación de llantas, manetas de puertas etc...… le da un toque muy personal.

En otros coches que he tenido, de una u otra manera los he personalizado. Ligeramente, para que no resulte hortera, pero en el Grandland aún no me ha venido la inspiración. A un Giulietta le cambié la cola de escape de 80 a 100 mm (a fin de cuenta era la que traía el Quadrifoglio, por lo que quedó bien), al A6 le agregué unos listados cromados (aunque Rafa H se agarre la cabeza!!) que trajo el modelo en un restyling. Por eso creo que personalizarlo con cosas que la propia casa disponga para el modelo es lo mejor. O como el caso que citan, a través de irmscher que para el caso es casi lo mismo.
Ahora, para nuestro modelo todavía no veo tantas cosas o - como dije antes - no me viene la inspiración. Lo de pintar las llantas en negro podría ser, aunque quizás lo ideal sería cambiarlas las 18 por unas de más pulgadas (19, no creo que me atreviera a más), pero eso conlleva nuevos neumáticos y la bromita se puede disparar.
En cualquier caso, de lo que trata el post, es de lo bien que les ha quedado a ambos los toques en negro. Felicitaciones
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias, hoy me pongo con la moldura gris en negro y las llantas en negro
 

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El tuyo también te quedará muy chulo ya enseñarás fotos y te lo haces tú?
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si lo hago yo.
Paciencia y vinilo liquido
 

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues sí jeje un compañero de trabajo se lo pinto de negro un Seat lLeó los lados de la matrícula y lleva 2 años y aun le dura pero supongo que a la hora de lavarlo hay q tener más cuidado
 

Cj4241

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo tambien le he pintado los cromados la verdad que me gusta mucho mas asi gracias rafa h por dar la idea jj20191005_190939.jpg
 

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Al final le pinté todo lo que pude menos las llantas, que esas las hará el chapista cuando se pueda.
Dejo fotos
Gana mucho (a mi parecer) pintando el emblema delantero y la moldura en negro
Saludos
 

Adjuntos

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola!
Full dip negro mate + barniz brillo
 
Arriba