Oferta concesionario

Juanmaseg

Forero Novato
Me han llamado de un concesionario, en el que solicite informacion y me han ofrecido un vehiculo en stock con supuestamente un gran descuento, se trata del grandland, 1.2 manual, ultimate, color gris moai, es nuevo a matricular solo q lo tienen en stock, el precio es 24.900 entregando un coche viejo y sin financiacion, pagado al contado, como lo veis de precio. En principio mi idea era automatico, y ese color no es mi preferido, pero la verdad que el precio no me parece mal del todo. Gracias.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
No está mal de precio, pero esperaría a ver si por un poco más tienes el automático. creo que vale mucho mucho la pena..
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Está muy bien de precio, pero si yo quiero un automático, pues, tiene que ser automático... Yo me gastaría algo más y me compraría el coche que de verdad quiero.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Te acordarás de no haber pillado automático cada vez que cambies de marcha.. y no serán pocas;)

Y no quiere decir que el manual sea malo pero no es de sus puntos fuertes
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo tengo automático porque lo quería automático y es lo mejor del coche
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Automático y nada y más, no te arrepentirás.
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
tengo el mismo coche en azúl galápagos, manual y tal como dicen los compañeros cójelo en automático, yo a la semana ya me estaba arrepintiendo de no hacerlo.
 

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Sin duda cógelo automático, a mi me paso como a ti pero con un 3008 (modelo nuevo). Me lo compré manual (me lo metió el comercial por lo ojos y yo fui tonto). Año y tres meses lo entregue con 40000km por el grandland X automático. Perdí en alguna cosa coló por ejemplo el grandland X lleva AC y el otro llevaba clima. Pero aún así merece la pena el grandland X (muchos más bonito, más amplio y mejor conducción, pero sin duda el cambio automático una maravilla). Te animo a cogerlo automático.

Saludos
 

Alma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy buenas,
una opinión un poco diferente, si vas a hacer muchos kilómetros anuales automático sin duda alguna, además los manuales son una especie en extinción muy pocas imágenes de caja manual se van a ver en publicidad en 2020.

Mi caso, el grandland es el único coche de la casa y se usa para todo, pero conducir es algo ocasional, 3 ó 4 veces por semana, una hora (3 ó 4 horas semanales) con el coche lleno de personas y el maletero cargado, poco más de 50 kilómetros semanales, en ciudad mediana sin atascos, velocidad máxima 50, pero en realidad vas mucho más despacio, pocos cambios de marcha, cuatro viajes al año por autovía tampoco se cambia, el coche tiene 4 meses y 2000 km (800 en ciudad y 1200 en autovía).

Si vas a hacer desplazamientos rutinarios a diario, trabajo, centros educativos, (vamos, si vas a usar el coche de verdad)... no lo dudes automático. Si tu conducción es muy ocasional, y sin tener que cumplir horarios te puedes ahorrar el automático, el nuestro lo es porque ella quería el gasolina 180, pero si hubiera sido manual nos daría igual, de sensaciones no puedo opinar porque casi no lo he cogido y no conduzco desde julio (pero los 2000 km que tiene el coche siempre iba dentro, tengo todos los puntos del carnet de copiloto y/o pasajero :LOL:), un saludo.
 
Última edición:

Juanmaseg

Forero Novato
Hola a todos, Retomo este hilo, os hice caso y desisti de la oferta anterior, y he estado buscando el automatico, os comento una nueva oferta a ver que os parece, Grandlanx 1.2 gasolina auto, acabado ultimate, color blanco normal, entregando coche de 18 años, y financiando 12000 euros 60 meses (con idea de cancelar despues de 12 cuotas), (segun el comercial asi es como mejor sale). Se quedaria en 24.600, y que el coste final serian unos 26,300, como lo veis, gracias y perdon por el tocho.
 

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos, Retomo este hilo, os hice caso y desisti de la oferta anterior, y he estado buscando el automatico, os comento una nueva oferta a ver que os parece, Grandlanx 1.2 gasolina auto, acabado ultimate, color blanco normal, entregando coche de 18 años, y financiando 12000 euros 60 meses (con idea de cancelar despues de 12 cuotas), (segun el comercial asi es como mejor sale). Se quedaria en 24.600, y que el coste final serian unos 26,300, como lo veis, gracias y perdon por el tocho.
Es difícil pero el modelo esta muy bien y el precio parece que bueno, suerte.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola a todos, Retomo este hilo, os hice caso y desisti de la oferta anterior, y he estado buscando el automatico, os comento una nueva oferta a ver que os parece, Grandlanx 1.2 gasolina auto, acabado ultimate, color blanco normal, entregando coche de 18 años, y financiando 12000 euros 60 meses (con idea de cancelar despues de 12 cuotas), (segun el comercial asi es como mejor sale). Se quedaria en 24.600, y que el coste final serian unos 26,300, como lo veis, gracias y perdon por el tocho.
A por el!
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenos días, yo entregué mi Mercedes C200 con 10 años y me lo tasaron en 9500€, descontado del precio, saqué el ultimate 1.2 gasolina con Gris Himalaya con 4 años de garantía, por 19000€. Me lo entregaton justo hace una semana.
¿Que os parece?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenos días, yo entregué mi Mercedes C200 con 10 años y me lo tasaron en 9500€, descontado del precio, saqué el ultimate 1.2 gasolina con Gris Himalaya con 4 años de garantía, por 19000€. Me lo entregaton justo hace una semana.
¿Que os parece?
Automático?
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
El mío es manual. ¿Que os parece el precio?
 
Arriba