One more from BCN

NightDriver

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Buenos días,

Pues uno más que se une a la comunidad por la inminente adquisición de un Grandland X.

De hecho, quería empezar mi presentación, exponiendo la siguiente duda al respecto de mi elección:

Negro Krakatoa - Pack Selective Plus y Pack Park and Go 2, con rueda repuesto y techo panorámico.

Azul galápagos - Idem anterior, pero sin rueda y sin techo y 600e más barato.

Ambos son MY18, cual escogerías vosotros? Por otra parte, debo acojonarme por el tema del motor? Según el vendedor los MY18 ya vienen revisados y sin el problema de biela/pistón.

Gracias a todos!
 
Última edición:

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido, yo personalmente me quedaría con el negro. Respecto al motor, ¿sabes el numero de bastidor de ambos?, igual te venia en la oferta. Lo digo porque lk que hice yo fue lo siguiente: como ya tenia otro opel y estaba dado de alta, añadi el numero de bastidor del que me vendian y comprobe que no tenia ninguna actualizacion pendiente, con eso ya me quede mas tranquilo con el tema motor. Puedes hacer lo mismo, date de alta en la app myopel y mete los bastidores de los coches a ver si te sale algo.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hoa NightDriver, el negro sin lugar a duda.

Un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido . El negro también ..
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola NightDriver, bienvenido. Yo también me quedaba con el negro.
 

NightDriver

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Buenas tardes compis,

Lo del negro lo decís por el color o por el tema del techo y rueda de repuesto? Jeje.

Por cierto, me he equivocado y son 600e de diferencia entre uno y otro.

Saludos.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me quedaría con el negro por la rueda y el techo, poca diferencia y mayor equipamiento, ahora para gustos los colores.....
 

NightDriver

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Seguramente sea el Negro, quizas mas elegante y por 600e el techo....

Bienvenido, yo personalmente me quedaría con el negro. Respecto al motor, ¿sabes el numero de bastidor de ambos?, igual te venia en la oferta. Lo digo porque lk que hice yo fue lo siguiente: como ya tenia otro opel y estaba dado de alta, añadi el numero de bastidor del que me vendian y comprobe que no tenia ninguna actualizacion pendiente, con eso ya me quede mas tranquilo con el tema motor. Puedes hacer lo mismo, date de alta en la app myopel y mete los bastidores de los coches a ver si te sale algo.
Pues lo he verificado tal y como me has dicho ya que tenia las fichas de ambos y... Bingo. El negro no tiene campañas pero el Azul precisamente sí.... estoy acogonadíssimo.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido!!
El negro, con rueda y techo!! Y encima sin campañas!!
 

NightDriver

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Pues he reservado ya el negro, aunque lo unico que no me gusta es que el volante no viene en piel... alguien lo tiene así? Alguno ha intentado "tapizarlo"?
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El negro es mas bonito, el techo, me flipa, aunque el mio no lo tiene y ademas si has verificado eso y no tiene campañas... pues a huevo
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido

Buena elección el negro (y)(y).
Yo no me arrepiento.
A disfrutarlo!!
 
Arriba