OnStar

OnStar

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola. El 31/12/2020 nos quedamos sin OnStar y este es un dispositivo que nosotros pagamos en su momento. Opel no tiene solución para el tema según me dijeron. He abierto una cuenta de Twitter para usuarios OnStar que quieran unirse en un reclamo al ministerio de consumo. Necesitamos ser como mínimo 100, necesito por mensaje privado que me paséis, nombre, DNI y número de bastidor. La cuenta es @OnStar. Saludos
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola. El 31/12/2020 nos quedamos sin OnStar y este es un dispositivo que nosotros pagamos en su momento. Opel no tiene solución para el tema según me dijeron. He abierto una cuenta de Twitter para usuarios OnStar que quieran unirse en un reclamo al ministerio de consumo. Necesitamos ser como mínimo 100, necesito por mensaje privado que me paséis, nombre, DNI y número de bastidor. La cuenta es @OnStar. Saludos
Ok. Lo haré. Pero yo no tengo cuenta en Twitter puedes hacerlo por Facebook tb???
 

OnStar

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ya te diré algo porque lógicamente hay reticencia con lo de dar el número de DNI.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A ver compañeros si hay alguien dispuesto a organizar esto no deberíamos ponernos con suspicacias tontas por dar el número de DNI no pasa nada
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
La cuenta esa que dices de @OnStar solo veo publicidad del propio instar en Twitter. Será pq no estoy registrado?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes, está mañana pregunté a través de Twitter a Opel España sobre este tema y me comentaron que están pendientes de que PSA informe sobre la alternativa a Onstar. Le han pasado la pelota a PSA pero por el mensaje, parece que van a ofrecer algo, aunque evidentemente tengo mis dudas.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes, está mañana pregunté a través de Twitter a Opel España sobre este tema y me comentaron que están pendientes de que PSA informe sobre la alternativa a Onstar. Le han pasado la pelota a PSA pero por el mensaje, parece que van a ofrecer algo, aunque evidentemente tengo mis dudas.
A mir.ham dado esa impresión varias veces pero nunca dicen que concreyamente
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A ver compañeros si hay alguien dispuesto a organizar esto no deberíamos ponernos con suspicacias tontas por dar el número de DNI no pasa nada
En cumplimiento con la ley si alguien recopila datos personales deberá también facilitar sus datos personales (nombre y apellidos, dirección de contacto y DNI) con el fin de poder ejercer el derecho de cancelación o rectificación.


La legislación española en materia de protección de datos es muy estricta al respecto y en caso de su incumplimiento las sanciones económicas son cuantiosas.


Añadir que el foro como tal se exime de cualquier responsabilidad legal sobre aquellos datos personales que un usuario entregue a otro usuario.
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo creo que lo mejor seria que una persona recibiría por correo electrónico los datos solicitados para hacer una reclamación conjunta a opel ,además tenemos que pensar que no somos solos los propietarios del grandland x, los perjudicados si no los propietarios de los demás modelos que incluyeron el opel onstar en su compra
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo creo que lo mejor seria que una persona recibiría por correo electrónico los datos solicitados para hacer una reclamación conjunta a opel ,además tenemos que pensar que no somos solos los propietarios del grandland x, los perjudicados si no los propietarios de los demás modelos que incluyeron el opel onstar en su compra
Yo estoy harto de ver insignias y Opel.moka crossland con el on star son cientos de miles de personas
 
Arriba