Onstar | Página 12 | Club Opel Grandland X

Onstar

Andrés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
Aún le queda, me parece a mi, es más pienso que aún no lo tienen claro. Tarde o temprano se solucionará
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
Buenas, yo conecto el bt del móvil al coche y la aplicación no hace nada. De hecho, los kms los he puesto a mano. No da ninguna información. Me salió un aviso en la pantalla del navegador indicando si doy permiso para enviar datos, pero nanai. La app de OnStar, sí da información actualizada.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
Buenas, actualizo con lo que me han dicho desde Opel España la semana pasada.
¡Hola Carlos!
Te informamos que se ha empezado un proceso de actualización para cambiar la app MyOpel actual, por una app OnStar esta semana. Estamos trabajando en ello y esperamos tener una actualización de la app MyOpel y sus funciones pronto. Por favor, te recomendamos que estés atento a nuestra web y revises la app con regularidad.
Saludos PF.
 

Serdripez

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya
Buenas, actualizo con lo que me han dicho desde Opel España la semana pasada.
¡Hola Carlos!
Te informamos que se ha empezado un proceso de actualización para cambiar la app MyOpel actual, por una app OnStar esta semana. Estamos trabajando en ello y esperamos tener una actualización de la app MyOpel y sus funciones pronto. Por favor, te recomendamos que estés atento a nuestra web y revises la app con regularidad.
Saludos PF.
Pero Carlos,

Eso cuando te lo ha. Dicho? Porque la app my Opel ya se actualizo y no funciona nada de lo que dice. Ya lo han intentado varios compañeros.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
Pero Carlos,

Eso cuando te lo ha. Dicho? Porque la app my Opel ya se actualizo y no funciona nada de lo que dice. Ya lo han intentado varios compañeros.
Buenas, pues hace un par de semanas como mucho. Ya les indiqué previamente que la nueva app de Opel no funcionaba. O bien, están solucionando todos los errores o nos están vendiendo la moto.
 

Danikall

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
Buenas, pues hace un par de semanas como mucho. Ya les indiqué previamente que la nueva app de Opel no funcionaba. O bien, están solucionando todos los errores o nos están vendiendo la moto.
Nos están vendiendo la moto hasta que caduque el OnStar y nos dejaran tirados después de haberlo comprado así...¿alguien sabe si hay alguna página de formas con quejas para lo de OnStar? Al menos que nos devuelvan la pasta de ese porcentaje.
 

Serdripez

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya
Nos están vendiendo la moto hasta que caduque el OnStar y nos dejaran tirados después de haberlo comprado así...¿alguien sabe si hay alguna página de formas con quejas para lo de OnStar? Al menos que nos devuelvan la pasta de ese porcentaje.
Yo tb creo lo que dices. Es cuestión de ponerse en contacto con consumo y exponer el caso a ver si nos pueden indemnizar o algo
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
Si es verdad que aún queda un año entero y las cosas pueden cambiar, sobretodo los últimos meses. El problema es que deberían ir de frente y decir: "pasamos de vosotros, no hay solución" y así todos reclamamos, cae en saco roto y a dormir...
 

Serdripez

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya
Para salir de dudas en una conversacion con el servicio de antención al cliente hoy me ha dicho claramente que lo de OPEL CONNET es con vehículos a partir de mayo del 2019, los de antes no. Da igual que tengan ON STAR, o el sistema NAVI 5.0. Respecto a las alternativas dicen que como ON STAR va a funcionar durante un año todavía,,,,que opel está buscando alternativas para los clientes que tienen on star para después de ese año. Mucho me temo que están dando largas hasta que los clientes pasen de todo,,,...llegue el 31 diciembre de 2020 y se quiten el problema de encima....yo voy a reclamar, cada vez lo tengo mas claro. Además me ha dicho algo así como " se estudiará caso por caso", como si fueran a hacer un tratamiento individualizado depediendo del cliente.....asi que esto se trata de apretar, y apretar de manera conjunta......... QUIEREN QUITARSENOS DE ENCIMA A LOS DEL ON STAR, SIN OFRECER ALTERNATIVA.
 
Arriba Pie