Onstar

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Respuesta que me han dado.. indirectamente que me cambie el coche por uno de a partir del 2019... en el talle el 29 me dijeron que esperaban que diesen alguna solución pero ya se ve que van a pasar... esperemos que la OCU consiga algo.
Estamos investigando las posibles soluciones para los clientes On Star...
Segun notificamos hace mas de dos años ( los mismos que llevamos diciendo que habra alternativa si o si....)

Veis? El servicio de atencion al cliente son unos gentuzos.....
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, respuesta que me han dado a mí. Lo mismo pero con otras palabras más bonitas...


Estimado Sr. Cliente:

Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente, en relación al cese de los servicios OnStar en vehículos de la Marca.

Respecto a la finalización de los servicios Onstar, tenemos que mencionar que el servicio OnStar se ha proporcionado hasta el 31 de Diciembre de 2020 con el mismo nivel de calidad, y después de la mencionada fecha, el servicio ha dejado de prestarse.

Dicho cese del servicio fue notificado a todos los clientes con cuenta OnStar activa hace más de dos (2) años.

Actualmente no podemos ofrecerle más información al respecto, cuando llegue el momento, Opel tomará la decisión apropiada para responder a los clientes que han mantenido la subscripción de OnStar. Dado que Vd. nos manifiesta su preocupación al respecto, lamentamos los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionarle y tenemos en cuenta el hecho de que el servicio OnStar pudo haber sido un factor decisivo en la compra de su vehículo.

Sin otro particular, permanecemos a su disposición, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No sé si alguien ha leído lo que se dice en la web de OnStar, que los vehículos equipados con onStar no se pueden readaptar a Opel Connect.

 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Alguien tiene novedades? Menudo desastre
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esta semana he pasado la revisión en el concesionario oficial 3a revisión 135€. les pregunté si sabían algo y como era de esperar nada de nada. Así que realice la consulta a atención al cliente de Opel por correo electrónico y esta es su contestación, lo que ya habían comentado varios compañeros en el foro

Novedad: esta es la contestación que me ha dado atención al cliente.

Le comunicamos que, como usted ya sabe, el servicio de Onstar finalizó el 31 de diciembre del año 2020.

Desde Opel le hacemos saber que actualmente no disponemos de una alternativa al servicio OnStar.

Lamentamos las molestias que esta situación le haya podido ocasionar.

Quedamos a su disposición para cualquier clase de duda.


Atentamente,

El servicio de atención al cliente de Opel.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El próximo paso es ponerme en contacto con la Ocu para reclamar.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, me han llamado esta mañana de atención cliente, tras la consulta que hice de nuevo sobre onStar, y me han dicho que mañana me enviarán al correo un bono... flipa!!.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, me han llamado esta mañana de atención cliente, tras la consulta que hice de nuevo sobre onStar, y me han dicho que mañana me enviarán al correo un bono... flipa!!.
A mi me dijeron lo mismo y luego se echaron atras jsjajsjaja ten cuidado!! Lo mismo es para que te laven el coche gratis....
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ya me han enviado el bono, 150€ sin caducidad, pero solo para repuestos y accesorios...cómo no lo use para cuando tenga que cambiar los neumáticos...
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
te han hecho firmar algo para renunciar a una posible indemnización futura o para impedirte reclamar más?
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
te han hecho firmar algo para renunciar a una posible indemnización futura o para impedirte reclamar más?
Nada... simplemente que como no hay alternativas a onStar, me ofrecen el bono cómo compensación.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, me han llamado esta mañana de atención cliente, tras la consulta que hice de nuevo sobre onStar, y me han dicho que mañana me enviarán al correo un bono... flipa!!.
Hola Carlos,

La reclamación la hiciste llamando a Opel o al concesionario donde te vendieron el vehículo? Es para saber donde hay que preguntar bien. Yo hice varias reclamaciones a Opel por teléfono hace uno y dos años y me dijeron que lo revisarían. No me mandaron ninguna respuesta.Si al menos sacamos 150€ pues mejor que nada...

muchas gracias.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Carlos,

La reclamación la hiciste llamando a Opel o al concesionario donde te vendieron el vehículo? Es para saber donde hay que preguntar bien. Yo hice varias reclamaciones a Opel por teléfono hace uno y dos años y me dijeron que lo revisarían. No me mandaron ninguna respuesta.Si al menos sacamos 150€ pues mejor que nada...

muchas gracias.
Buenas, pues directamente a Opel España y se pusieron en contacto conmigo por teléfono.
 
Arriba