Onstar

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Todos los grandland son PSA, no existe ninguno de GM, cómo ya se dice en otros temas de este foro No importa el año.
Hola Toni.

No entiendo muy bien tu respuesta. ¿Quieres decir que en todos los modelos tendría que funcionar este servicio no?

Muchas gracias.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas a todos.

He encontrado una página en Change.org en la que están recogiendo firmas por el servicio afectado de OnStar y que nos van a dejar tirados. Yo he firmado ya, lo dejo para el que quiera:

Firma la petición

Espero que entre todos, algo podamos hacer.
Un saludo.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo siento, pero creo que poco podreis hacer, los modelos fabricados a partir de mayo ya tienen disponible el sistema de PSA, por menos de 300 € ( como minimo en Grandland) a mi me lo ofrecieron al hacer el pedido, pero al adjudicarme uno de abril al final no me lo he puesto.
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Perdona danikall, creo que no había entendido bien tu duda y me he lanzado a contestar deforma rápida.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Lo siento, pero creo que poco podreis hacer, los modelos fabricados a partir de mayo ya tienen disponible el sistema de PSA, por menos de 300 € ( como minimo en Grandland) a mi me lo ofrecieron al hacer el pedido, pero al adjudicarme uno de abril al final no me lo he puesto.
Por lo que he podido investigar, el sistema NAVI 5.0 que llevan montados los grandland, ya es un sistema PSA. Es exactamente el mismo sistema que el del Peugeot 3008, es más, compartimos la versión del sistema y los mapas para el navegador. Por lo que con una actualización del sistema, podríamos migrar de Onstar a OPELconnect o como le llamen.

En cuanto al sistema R4 intellilink, no he encontrado nada de información pero tiene más pinta de ser el sistema de GM por lo que no sé si se podrá migrar a OPELconnect.

Mi opinión es que nos pasaran de una plataforma a la otra, sin ningún problema a todos, principalmente por dos motivos, uno es que se sigue ofreciendo como opción por 800 € y quiero pensar que no te van a cobrar eso para usarlo un año,(tampoco me extrañaría) y la principal es que a 100€ al año (no todo el mundo renueva el onstar, pero si un porcentaje alto) multiplicado por todos los coches Opel que se han vendido en Europa, desde que PSA compro Opel, es muchísimo dinero como para no haberlo tenido en cuenta.

Repito, es solamente una opinión, que no tengo ni idea de lo que va a pasar.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Por lo que he podido investigar, el sistema NAVI 5.0 que llevan montados los grandland, ya es un sistema PSA. Es exactamente el mismo sistema que el del Peugeot 3008, es más, compartimos la versión del sistema y los mapas para el navegador. Por lo que con una actualización del sistema, podríamos migrar de Onstar a OPELconnect o como le llamen.

En cuanto al sistema R4 intellilink, no he encontrado nada de información pero tiene más pinta de ser el sistema de GM por lo que no sé si se podrá migrar a OPELconnect.

Mi opinión es que nos pasaran de una plataforma a la otra, sin ningún problema a todos, principalmente por dos motivos, uno es que se sigue ofreciendo como opción por 800 € y quiero pensar que no te van a cobrar eso para usarlo un año,(tampoco me extrañaría) y la principal es que a 100€ al año (no todo el mundo renueva el onstar, pero si un porcentaje alto) multiplicado por todos los coches Opel que se han vendido en Europa, desde que PSA compro Opel, es muchísimo dinero como para no haberlo tenido en cuenta.

Repito, es solamente una opinión, que no tengo ni idea de lo que va a pasar.
Hola Miangomo.

Muchas gracias por tu respuesta (se puede ver que le has dado alguna que otra vuelta). El problema es ese, que yo llevo 8 meses sin que me funcione el sistema llavero de OnStar (desde que lo compré). Y no paran de ponerme evasivas en el concesionario de Toledo. Si en un futuro con una actualización a Opel connect se soluciona pues perfecto. Pero actualmente estoy pagando por unos servicios y unas caracteristicas que me ofrecieron, compré, no tengo y para colmo no me quieren arreglar.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Llama desde el coche a on star y comentaselo alomejor te lo solucionan, le das al botón donde el retrovisor y ya te contestan
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Queria hacer una consulta:
Yo he sacado el Selective y no viene el Onstar; alguien sabe si se puede instalat????? Ahora despues de comprar el coche??????
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Queria hacer una consulta:
Yo he sacado el Selective y no viene el Onstar; alguien sabe si se puede instalat????? Ahora despues de comprar el coche??????
No creo que se puede instalar, pero este servicio, va a desaparecer al final del 2020...
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ahora en marzo me cumple el año en ONSTAR. qué me aconsejas¿Siguo?
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues a mi también me caduca y no lo he usado jamas... así que creo que no voy a renovarlo.. aparte de haberle puesto fecha de caducidad desde la propia Opel cosa que no anima mucho a seguir
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mí me funciona tanto el llavero (aunque es verdad que falla a veces) como el claxon y luces. Mi coche es de los de lanzamiento.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Por lo que he podido investigar, el sistema NAVI 5.0 que llevan montados los grandland, ya es un sistema PSA. Es exactamente el mismo sistema que el del Peugeot 3008, es más, compartimos la versión del sistema y los mapas para el navegador. Por lo que con una actualización del sistema, podríamos migrar de Onstar a OPELconnect o como le llamen.

En cuanto al sistema R4 intellilink, no he encontrado nada de información pero tiene más pinta de ser el sistema de GM por lo que no sé si se podrá migrar a OPELconnect.

Mi opinión es que nos pasaran de una plataforma a la otra, sin ningún problema a todos, principalmente por dos motivos, uno es que se sigue ofreciendo como opción por 800 € y quiero pensar que no te van a cobrar eso para usarlo un año,(tampoco me extrañaría) y la principal es que a 100€ al año (no todo el mundo renueva el onstar, pero si un porcentaje alto) multiplicado por todos los coches Opel que se han vendido en Europa, desde que PSA compro Opel, es muchísimo dinero como para no haberlo tenido en cuenta.

Repito, es solamente una opinión, que no tengo ni idea de lo que va a pasar.
Buenas, la semana pasada en el taller me dijeron algo parecido cuando les pregunté por el futuro de onStar. No es oficial pero se lo va a llevar otro proveedor. Además me comentó que se sigue vendiendo el servicio...por lo que no tiene sentido que sigan vendiendolo cuando va a acabar.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
On star es propiedad de la general motors antigua propietaria de opel por eso en 2020 deja de servir a opel según acuerdo con grupo PSA, pero esto ya se comentó por aquí
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
On star es propiedad de la general motors antigua propietaria de opel por eso en 2020 deja de servir a opel según acuerdo con grupo PSA, pero esto ya se comentó por aquí
Mi pregunta es ¿ qué pasa con las otras marcas de GM que hay en Europa?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
La inglesa wausall también es de PSA general motors sólo opera en estados unidos ahora
 
Arriba