Onstar

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Aún le queda, me parece a mi, es más pienso que aún no lo tienen claro. Tarde o temprano se solucionará
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, yo conecto el bt del móvil al coche y la aplicación no hace nada. De hecho, los kms los he puesto a mano. No da ninguna información. Me salió un aviso en la pantalla del navegador indicando si doy permiso para enviar datos, pero nanai. La app de OnStar, sí da información actualizada.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, actualizo con lo que me han dicho desde Opel España la semana pasada.
¡Hola Carlos!
Te informamos que se ha empezado un proceso de actualización para cambiar la app MyOpel actual, por una app OnStar esta semana. Estamos trabajando en ello y esperamos tener una actualización de la app MyOpel y sus funciones pronto. Por favor, te recomendamos que estés atento a nuestra web y revises la app con regularidad.
Saludos PF.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, actualizo con lo que me han dicho desde Opel España la semana pasada.
¡Hola Carlos!
Te informamos que se ha empezado un proceso de actualización para cambiar la app MyOpel actual, por una app OnStar esta semana. Estamos trabajando en ello y esperamos tener una actualización de la app MyOpel y sus funciones pronto. Por favor, te recomendamos que estés atento a nuestra web y revises la app con regularidad.
Saludos PF.
Pero Carlos,

Eso cuando te lo ha. Dicho? Porque la app my Opel ya se actualizo y no funciona nada de lo que dice. Ya lo han intentado varios compañeros.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pero Carlos,

Eso cuando te lo ha. Dicho? Porque la app my Opel ya se actualizo y no funciona nada de lo que dice. Ya lo han intentado varios compañeros.
Buenas, pues hace un par de semanas como mucho. Ya les indiqué previamente que la nueva app de Opel no funcionaba. O bien, están solucionando todos los errores o nos están vendiendo la moto.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, pues hace un par de semanas como mucho. Ya les indiqué previamente que la nueva app de Opel no funcionaba. O bien, están solucionando todos los errores o nos están vendiendo la moto.
Nos están vendiendo la moto hasta que caduque el OnStar y nos dejaran tirados después de haberlo comprado así...¿alguien sabe si hay alguna página de formas con quejas para lo de OnStar? Al menos que nos devuelvan la pasta de ese porcentaje.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Nos están vendiendo la moto hasta que caduque el OnStar y nos dejaran tirados después de haberlo comprado así...¿alguien sabe si hay alguna página de formas con quejas para lo de OnStar? Al menos que nos devuelvan la pasta de ese porcentaje.
Yo tb creo lo que dices. Es cuestión de ponerse en contacto con consumo y exponer el caso a ver si nos pueden indemnizar o algo
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si es verdad que aún queda un año entero y las cosas pueden cambiar, sobretodo los últimos meses. El problema es que deberían ir de frente y decir: "pasamos de vosotros, no hay solución" y así todos reclamamos, cae en saco roto y a dormir...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Para salir de dudas en una conversacion con el servicio de antención al cliente hoy me ha dicho claramente que lo de OPEL CONNET es con vehículos a partir de mayo del 2019, los de antes no. Da igual que tengan ON STAR, o el sistema NAVI 5.0. Respecto a las alternativas dicen que como ON STAR va a funcionar durante un año todavía,,,,que opel está buscando alternativas para los clientes que tienen on star para después de ese año. Mucho me temo que están dando largas hasta que los clientes pasen de todo,,,...llegue el 31 diciembre de 2020 y se quiten el problema de encima....yo voy a reclamar, cada vez lo tengo mas claro. Además me ha dicho algo así como " se estudiará caso por caso", como si fueran a hacer un tratamiento individualizado depediendo del cliente.....asi que esto se trata de apretar, y apretar de manera conjunta......... QUIEREN QUITARSENOS DE ENCIMA A LOS DEL ON STAR, SIN OFRECER ALTERNATIVA.
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Para salir de dudas en una conversacion con el servicio de antención al cliente hoy me ha dicho claramente que lo de OPEL CONNET es con vehículos a partir de mayo del 2019, los de antes no. Da igual que tengan ON STAR, o el sistema NAVI 5.0. Respecto a las alternativas dicen que como ON STAR va a funcionar durante un año todavía,,,,que opel está buscando alternativas para los clientes que tienen on star para después de ese año. Mucho me temo que están dando largas hasta que los clientes pasen de todo,,,...llegue el 31 diciembre de 2020 y se quiten el problema de encima....yo voy a reclamar, cada vez lo tengo mas claro. Además me ha dicho algo así como " se estudiará caso por caso", como si fueran a hacer un tratamiento individualizado depediendo del cliente.....asi que esto se trata de apretar, y apretar de manera conjunta......... QUIEREN QUITARSENOS DE ENCIMA A LOS DEL ON STAR, SIN OFRECER ALTERNATIVA.
La cuestión es poner reclamaciones. No todos de golpe sino uno por uno a mansalva en Opel. Así hace más presión. Sino, una sola, dicen que no y fuera. Pero si son centenares de ellas...

Está claro que van a pasar del tema. Porque esa respuesta que te dieron a ti, me la han dado a mi a principios de 2019 que ya llame por el tema de los co***es.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues a reclamar o denunciar directamente hay que ponerse en contacto con consumo
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, cada día que pasa se confirma que no van a hacer absolutamente nada con los usuarios de OnStar. Están tranquilos porque saben que ninguna reclamación irá a buen puerto. Después de indicar a Opel que la aplicación myOpel sigue sin funcionar, me responden esta maravilla:
¡Buenos días Carlos!
Por el momento no existen más novedades al respecto.
Emitiremos una comunicación cuando tengamos más novedades.
Saludos PF.

Y a seguir...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, cada día que pasa se confirma que no van a hacer absolutamente nada con los usuarios de OnStar. Están tranquilos porque saben que ninguna reclamación irá a buen puerto. Después de indicar a Opel que la aplicación myOpel sigue sin funcionar, me responden esta maravilla:
¡Buenos días Carlos!
Por el momento no existen más novedades al respecto.
Emitiremos una comunicación cuando tengamos más novedades.
Saludos PF.

Y a seguir...
Pues me parece muy fuerte. Yo tb volveré a preguntar en unos días. Y si no veo la mínima esperanza de que vayan a hacer algo los denunció. El coche se desvaroliza una barbaridad. Ya no puedes usar el botón on date para hacer llamadas pedir ayuda....pedir diagnósticos nada de nada. Por no poder no se ve ni el consumo medio ni los kilómetros por mes.....

Ya te digo me pondré en contacto con consumo. Al menos a mí noe van a tangar sin intentar yo hacer nada.

Lo del Puerto odb es una chorrada. Porque no tiene el mismo uso no del mismo modo que el on star.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
El servicio onstar es hasta el 31 de diciembre, y cualquier pataleta antes de esa fecha es en balde.
Cualquiera que tenga onstar tiene las opciones de siempre mientras este pagando.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
¿Alguno del foro a renovado o va a renovar la suscripción del onstar, teniendo en cuenta que se terminan los servicios el 31 de diciembre?
¿nos cobraran un año completo si renovamos? o, solo la parte proporcional
A mi se me caduca en mayo y seguramente lo renueve pero...........ahora mismo son todo dudas.
 

Corrado

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, cuando te toques renovar, veras que en tu pag.personal de on star te da opciones de compras, osea 1 mes 3, 6, o 9 meses saludos.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¿Alguno del foro a renovado o va a renovar la suscripción del onstar, teniendo en cuenta que se terminan los servicios el 31 de diciembre?
¿nos cobraran un año completo si renovamos? o, solo la parte proporcional
A mi se me caduca en mayo y seguramente lo renueve pero...........ahora mismo son todo dudas.
A mi también me caduca en mayo, y lo voy a renovar. Cobrarán las meses que estará activo...
 
Última edición:

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
¿Alguno del foro a renovado o va a renovar la suscripción del onstar, teniendo en cuenta que se terminan los servicios el 31 de diciembre?
¿nos cobraran un año completo si renovamos? o, solo la parte proporcional
A mi se me caduca en mayo y seguramente lo renueve pero...........ahora mismo son todo dudas.
Yo lo tengo contratado indefinido a 9 euros mes.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Tema muy parado. ¿Alguna novedad? Supongo que con el estado de alarma menos aún.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo he preguntado, en la revisión de los dos años ,y me han dicho co ni es compatible con opel connect y seguramente que no hay nada a cambio.
 
Arriba