Onstar

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Y el tema OCU sabeis si se tiene que hacer a nivel individual? ni idea de como se reclama.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Así esta el tema. Si no me den respuesta en un plazo. Se inicia demanda vía judicial. Adjunto copia del escrito. Dicen que han llamado bastantes por el mismo asunto y que hay más reclamaciones.
 

Adjuntos

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, yo ayer pregunté por mensaje directo en Twiter a Opel España, y me dijeron:
Buenas tardes,
Opel va a introducir un servicio similar de la cartera del Groupe PSA.
Por ahora le pedimos que sea paciente y comprensivo, ya que no podemos proporcionarle toda la información que nos pide.
Informaremos a todos los usuarios al respecto más adelante
Un cordial saludo
Su privacidad y la seguridad de sus datos es importante para nosotros. Lea toda la información en la sección "Información Legal" en el siguiente enlace: Aviso e Información Legal | Opel España


no se si es para quitarnos de encima o es verdad.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola, yo ayer pregunté por mensaje directo en Twiter a Opel España, y me dijeron:
Buenas tardes,
Opel va a introducir un servicio similar de la cartera del Groupe PSA.
Por ahora le pedimos que sea paciente y comprensivo, ya que no podemos proporcionarle toda la información que nos pide.
Informaremos a todos los usuarios al respecto más adelante
Un cordial saludo
Su privacidad y la seguridad de sus datos es importante para nosotros. Lea toda la información en la sección "Información Legal" en el siguiente enlace: Aviso e Información Legal | Opel España


no se si es para quitarnos de encima o es verdad.
Citar yo creo que se trata de la.implantacion del servicio Opel Connect en los coches nuevos y no en la sustitución del On Star. Hay mucha confusión con el tema y no hablan nada claro.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, a mí por Twitter me han respondido lo siguiente: "
Buenas tardes Carlos:
Entendemos su interés por conocer cual es la alternativa planteada pero de momento no podemos transmitirle ninguna información al respecto.En cuanto dispongamos de ella se informará a todos los usuarios de OnStar."
Que misterio de verdad...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas, a mí por Twitter me han respondido lo siguiente: "
Buenas tardes Carlos:
Entendemos su interés por conocer cual es la alternativa planteada pero de momento no podemos transmitirle ninguna información al respecto.En cuanto dispongamos de ella se informará a todos los usuarios de OnStar."
Que misterio de verdad...
Si......demasiado misterio....yo ya he puesto una solicitud de intermediación a través de la OCU para que le den una respuesta. Si el dos semanas que les queda de plazo no responden reclamo. Dice la.ocu que Opel lo tiene chungo. Que tiene que ofrecer alternativa si o si o devolver el dinero que si no lo hace es incumplimiento de contrato, un aspecto del producto que has comprado deja de funcionar sin recambios. Legalmente debe haber recambios durante 10 años para todos los productos y piezas de los automóviles que salen al mercado.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
¿Alguien tiene novedades sobre esto? ¿Tendremos que esperar al 31 de diciembre para saber algo?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues no. La solicitud de mediación que interpuse no ha obtenido respuesta. Proceden al segundo requerimiento u si no declamación.....a ver si la última semana de octubre ocurre algo......
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mí me han respondido desde atención al cliente lo siguiente: "
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su correo electrónico en relación a los servicios OnStar en su vehículo.
Comprendemos totalmente su preocupación con respecto al cese de estos servicios en diciembre de 2020.

Sin embargo, el final de nuestra cooperación con OnStar no significa el fin de la conectividad para Opel. Al introducir Opel Connect en los nuevos vehículos a partir de 2019, seguiremos siendo un actor muy importante en este sector.

Estamos investigando las posibles soluciones para los clientes de OnStar. Por ahora, le pedimos que sea paciente y comprensivo ya que a día de hoy, no podemos proporcionarle toda la información solicitada.

No obstante, en cuanto haya información adicional disponible, informaremos a nuestros clientes."

Es lo mismo de siempre pero dicho de otra forma.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mí me han respondido desde atención al cliente lo siguiente: "
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su correo electrónico en relación a los servicios OnStar en su vehículo.
Comprendemos totalmente su preocupación con respecto al cese de estos servicios en diciembre de 2020.

Sin embargo, el final de nuestra cooperación con OnStar no significa el fin de la conectividad para Opel. Al introducir Opel Connect en los nuevos vehículos a partir de 2019, seguiremos siendo un actor muy importante en este sector.

Estamos investigando las posibles soluciones para los clientes de OnStar. Por ahora, le pedimos que sea paciente y comprensivo ya que a día de hoy, no podemos proporcionarle toda la información solicitada.

No obstante, en cuanto haya información adicional disponible, informaremos a nuestros clientes."

Es lo mismo de siempre pero dicho de otra forma.
Pues toca seguir esperando o pedir mediación con consumo. Yo ya lo he hecho y os voy informando pero no pinta muy bien nada. Que a 27 de octubre no puedan dar más información cumpliendo el servicio a 31 suena a chamusquina total
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas, hoy he preguntado en el concesionario sobre el tema y no saben absolutamente nada. De hecho, reciben quejas a diario por este tema y ellos lo saben. Me ha dicho el técnico que en los cursos que van a Madrid le dicen que Opel Connect no es compatible con OnStar. Además dudan que cualquier reclamación llegue a buen puerto. Huele mal.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
¿Has puesto una reclamación a Opel? No sé si eso llegará a algún lado...
Si estoy con la OCU. han enviado la segunda solicitud de mediación. Si en 20 días no hay respuesta haré lo que me digan para reclamar. No hay nada que perder solo ganar.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Si estoy con la OCU. han enviado la segunda solicitud de mediación. Si en 20 días no hay respuesta haré lo que me digan para reclamar. No hay nada que perder solo ganar.
***Yo tendre que hacer lo mismo pero con el tema del StopStart. He hecho un escrito a Opel España y han pasado de mi olimpicamente igual que en el taller. Gracias.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
***Yo tendre que hacer lo mismo pero con el tema del StopStart. He hecho un escrito a Opel España y han pasado de mi olimpicamente igual que en el taller. Gracias.
A mí me cambiaron bateria el garantía y ahora va bien. Pero yo compré el coche en una feria de ocasión así que no sé muy bien la tralla que le dieron o lo que le hicieron...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Respecto al On Star voy a por todas con la OCu. Si no le dan alternativas a ver si les puedo sacar 800 pavos. El coche está chulo. Pero Opel el servicio postventa y ciertos detalles son de pena para lo que vale el vehículo......
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Joder,pues mira que yo estoy en la.misma situación aquí en Andalucia es la segunda vez que la.ocu solicita mediación y quedan unos días para que cumplan los plazos. Les voy a llamar y les voy a decir que mira los de Aragón y aquí nada. Me cago en diez!! Si es que tol mundo denunciará por lo menos nos devolvian la pasta seguro.!!

Vamos coño animaros os registrados en la OCU son 14 euros elmprimwr mes y siete en adelante te puedes salir cuando quieras. A denunciar yo la peña!

Saludos!
 
Arriba