Onstar

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Joder,pues mira que yo estoy en la.misma situación aquí en Andalucia es la segunda vez que la.ocu solicita mediación y quedan unos días para que cumplan los plazos. Les voy a llamar y les voy a decir que mira los de Aragón y aquí nada. Me cago en diez!! Si es que tol mundo denunciará por lo menos nos devolvian la pasta seguro.!!

Vamos coño animaros os registrados en la OCU son 14 euros elmprimwr mes y siete en adelante te puedes salir cuando quieras. A denunciar yo la peña!

Saludos!
Si no he leído mal la noticia hablan de dos mediaciones de las que no han obtenido respuesta y x eso la vía judicial, entiendo que irán todas juntas y la noticia será con perspectiva nacional y que todos los perjudicados irán al mismo proceso
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo llamaré a la OCU a ver cómo ha salido mi segunda mediacion
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
De la segunda mediacion nada. Estoy a la espera de empezar vía judicial OCU está estudiando si hay posibilidades y dicen que si.

Incumplimiento de contrato
Publicidad engañosa
Suspensión unilateral del servicio

Respecto a la sustitución por Opel Connect o compensación económica nada de Ada Tame lo ha dicho un agente después de que otro me dijera que si había compensación.....pa flipa...
 

Joselete

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico / Negro
Llame al teléfono de atención de Opel y me salió un agente con acento extranjero desee Inglaterra me hablaba .le pregunté por el onstar .que nada que deja de funcionar y que suerte que lo aya tenido durante dos años .!!!! Increíble voy estar cada semana pidiendo cita en el concesionario así deje de funcionar mi coche tiene aún dos años más de garantía y cada vez que valla solicitarle un papel diciendo me digan el porqe mi coche deja de tener funcionalidades también casa vez libro reclamaciones y así mismo en toda red social lo expondré y también a todas las revistas de coches que todas tiene un apartado de ayudas en reclamaciones con las marcas .Osea agradecido tengo que estar mierda de Opel y ala señorita vendedora que me metió el onstar por los ojos lágrimas tendra
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esto es un cachondeo... acabo de llamar y la señorita que me ha atendido me ha asegurado que Opel está buscando una alternativa y que en breve nos dirán algo. He insistido y me ha dicho que va a haber alternativa...ya no sé qué creer. Aunque si hubiera alternativa ya han tenido tiempo de informar, digo yo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Esto es un cachondeo... acabo de llamar y la señorita que me ha atendido me ha asegurado que Opel está buscando una alternativa y que en breve nos dirán algo. He insistido y me ha dicho que va a haber alternativa...ya no sé qué creer. Aunque si hubiera alternativa ya han tenido tiempo de informar, digo yo.
Te engañan amigo. No te dejes llevar por las falsas esperanzas. Estan engañando literalmente a los clientes
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo que no entiendo yo es, que si a algunos ya os han dicho que nanai, x qué razón no dicen a todo el mundo lo mismo, la verdad, y se dejan de mierdas, además es que parece mentira que Opel haya involucionado desde que forma parte de PSA, de hecho yo lo creía algo positivo que me ayudó a seguir confiando en la marca, pasaron de ser pioneros en conectividad a ser literalmente los más atrasados sin contar a Dacia...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo acabo de llamar onstar, y me han dicho que por desgracia ellos acaba el contrato con Opel el día 31 y que Opel no tiene ninguna alternativa todavía.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Todavia.... Nada chicos a pensar colo cambiar los botoncitos del On star y qie ooner en su lugar
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues se acabó onStar...ya he recibido un correo diciendo que han finalizado los servicios...de lujo.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ahora que ya no funciona nada si se llama que dirán? Que va a haber alternativa? (Lo cuál sabemos es falso) en el momento que ya se ha desactivado el servicio es tarde para alternativas
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
¿Alguien que haya reclamado a la OCU sabe algo nuevo?
Yo estoy por llamar otra vez a At.Cliente a ver qué tontería dicen ahora.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues llamad a ver qie dicen. A mi la OCU me dijo qie iba a estudiar el caso para via judicial despues de dos intentos de mediacion con OPEL, pero todavia no me han dado respuestas....llamare otra vez estos dias a ver lo que dicen.....
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Que poquísima vergüenza, saben además que no van a indemnizar a nadie. Sinceramente pienso que el no buscar alternativa es dejadez más que otra cosa, no creo que sea muy complicado, cuestión de actualización de software.
 

davidf

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Respuesta que me han dado.. indirectamente que me cambie el coche por uno de a partir del 2019... en el talle el 29 me dijeron que esperaban que diesen alguna solución pero ya se ve que van a pasar... esperemos que la OCU consiga algo.
 

Adjuntos

Arriba