Onstar

cifuentesjl

Forero Activo
Buenas a tod@s
Perdonar un poco mi inoncencia o ingenuidad jaja
Pensaba que este sistema era gratuito y que se usaba los datos de tu móvil.
Todavía no tengo el coche ya que me lo dan mañana.
Pero después del año gratuito o pagas o te quedas sin servicio no?

Gracias
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
si en onstar pides que te busquen una direccion, no te la pueden enviar al coche para la navegacion en 8 pulgadas
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Eso es cierto, lo he comprobado. Pero me dijeron que tampoco lo podian haver ya los de 7". Lo que si pueden hacer es mandarte la dirección a tu movil.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
si en onstar pides que te busquen una direccion, no te la pueden enviar al coche para la navegacion en 8 pulgadas
Dios!(n)
voy a.escribir a opel en facebook despues de leerme al.dedillo toda su publi. Les preguntare publicamente cuando tienen previsto actualizar para ofrecer lo prometido.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En las instrucciones indican que te envían la dirección que necesites al navegador, ¿eso no es asi? ... En cuanto al coste del servicio, a mi me dijeron que puedes contratarlo por ejemplo solo para un mes en el que tengas un viaje.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ya pregunté a Opel y me dijeron que al Navidad no envían nada. Te lo envían al móvil para que tú lo metas en el navegador.
Las conclusiones que saqué en su momento serán seguramente las mismas que saqué tu ahora mismo compañero Carlos jeje
Respecto al costo de Instar, estás en lo cierto. Al menos, tu información es la misma que la nuestra si no me equivoco. Las tarifas creo que eran 10€ al mes o 100/año
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días,

Quería hacer unas consultas sobre el OnStar y el tema del WIFI en el coche.

El periodo de prueba del WIFI aun no lo he activado y quería saber si caduca.

¿Alguien ha usado el OnStar? ¿Os hicieron alguna demostración en el concesionario?

A mí no me lo mostraron y realmente no sé qué utilidad puede tener, ¿alguien que lo haya usado o que le vea algún uso?

Saludos
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mí me lo configuraron al entregar el coche. El wifi gratis tenía un periodo de 3 meses. No sé si contará desde la activación o desde la entrega.
Yo de momento no he usado el onstar para gran cosa, se supone que te avisan en caso de robo o intento de robo. O para cualquier cosa que necesites, en caso de accidente se activa solo, para recabar información acerca del estado de los ocupantes y coordinar la asistencia en carretera.
Tb puedes usarlo para que te busquen alguna ubicación que necesites (hotel, restaurante,...) a modo de asistente personal, pueden mandar la dirección solicitada directamente al navegador del coche.
Creo que puede ser interesante, para gente que viaje con frecuencia. Si tus rutas son siempre las mismas no se como sacarle más partido como es mi caso.
El vendedor me hizo hincapié en que usará el onstar para cualquier cosa, incluso para hablar en caso de estar aburrido.
Espero haberte aclarado algo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mí me lo configuraron al entregar el coche. El wifi gratis tenía un periodo de 3 meses. No sé si contará desde la activación o desde la entrega.
Yo de momento no he usado el onstar para gran cosa, se supone que te avisan en caso de robo o intento de robo. O para cualquier cosa que necesites, en caso de accidente se activa solo, para recabar información acerca del estado de los ocupantes y coordinar la asistencia en carretera.
Tb puedes usarlo para que te busquen alguna ubicación que necesites (hotel, restaurante,...) a modo de asistente personal, pueden mandar la dirección solicitada directamente al navegador del coche.
Creo que puede ser interesante, para gente que viaje con frecuencia. Si tus rutas son siempre las mismas no se como sacarle más partido como es mi caso.
El vendedor me hizo hincapié en que usará el onstar para cualquier cosa, incluso para hablar en caso de estar aburrido.
Espero haberte aclarado algo.
Y cuando se acaba el periodo de prueba , el wi-fi, hay que pagarle aparte de on star , o van juntos en el mismo precio ???
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Van a aparte, tienen tarifas independientes

No puedo decirte precios exactos por q no preste mucha atención a la vendedora, pero más o menos:

Wifi: 7€/mes ( 3 meses gratis o 3 gb)
Onstar: 99€/año (1 año gratis)

Si alguien lo sabe con exactitud que rectifique las tarifas, pero creo q no estoy muy desencaminado.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Van a aparte, tienen tarifas independientes

No puedo decirte precios exactos por q no preste mucha atención a la vendedora, pero más o menos:

Wifi: 7€/mes ( 3 meses gratis o 3 gb)
Onstar: 99€/año (1 año gratis)

Si alguien lo sabe con exactitud que rectifique las tarifas, pero creo q no estoy muy desencaminado.
Entonces se pueden activar por separado . Gracias .
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me dijeron que para poder leer wifi obligatoriamente tienes que llevar el Onstar.
Puedes tener Onstar y no llevar wifi, pero no puedes tener wifi y no llevar Onstar
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi me dijeron que para poder leer wifi obligatoriamente tienes que llevar el Onstar.
Puedes tener Onstar y no llevar wifi, pero no puedes tener wifi y no llevar Onstar
Así es.
Deseándo estoy que se averigüe dónde está el módem instalado. En los foros del 3008 tb así que tarde o temprano caerá.
Respecto al OnStar yo tengo la teoría que en 2019 o 2020 lo que es extrictamente urgencias (tipo 112) va a ser de serie siempre y el resto de servicios será lo que sea de pago.
En los próximos años cambia la normativa y va a ser obligatorio que los coches tengan este tipo de sistemas.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Así es.
Deseándo estoy que se averigüe dónde está el módem instalado. En los foros del 3008 tb así que tarde o temprano caerá.
Respecto al OnStar yo tengo la teoría que en 2019 o 2020 lo que es extrictamente urgencias (tipo 112) va a ser de serie siempre y el resto de servicios será lo que sea de pago.
En los próximos años cambia la normativa y va a ser obligatorio que los coches tengan este tipo de sistemas.
Que haríamos sabiendo donde está el módem?
A mi explicaron que el wifi lo podía yo “recargar” cuando quisiera, rollo prepago. El mío no lo tengo activado aún y hace un mes que tengo el coche. Le dije al comercial que lo activaría de cara a Semana Santa por tema viaje.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Sólo una aclaración, desde OnStar no pueden enviar la dirección al navegador del coche, comprobado y verificado. En otros modelos de coche si se puede, con otro tipo de navegador. Lo que sí pueden hacer es mandarte la dirección a tu móvil y desde ahí, vía Android Auto o CarPlay poder navegar.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Que haríamos sabiendo donde está el módem?
A mi explicaron que el wifi lo podía yo “recargar” cuando quisiera, rollo prepago. El mío no lo tengo activado aún y hace un mes que tengo el coche. Le dije al comercial que lo activaría de cara a Semana Santa por tema viaje.
literalmente, poner tu tarjeta sim o integrarla en caso de ir soldada.
con ello podrias tenee tu propia linea y asi hacer un hotspot propio con la tarifa que quieras eligiendo el.proveedor que quieras y no el.si o.si de robafone.
 

Fran

Forero Activo
Acabo de mirar el configurador opel y..... 800 euros por el onstar??? Pero esto que es si al final lo esxtra van a valer mas que el coche con las continuas 'subiditas' de precio de los extras
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Acabo de mirar el configurador opel y..... 800 euros por el onstar??? Pero esto que es si al final lo esxtra van a valer mas que el coche con las continuas 'subiditas' de precio de los extras
Seguramente es un fallo de la configuración de opel .
 
Arriba