Opcom V2018 compatible con GrandLand X

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bicheando por la red he visto que la última versión del cable de diagnosis Opcom V2018 pone que ya es compatible con Windows 10, con vehículos hasta el año 2018 donde aparece el GrandLand X. Alguien lo ha probado?
 

Adjuntos

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bicheando por la red he visto que la última versión del cable de diagnosis Opcom V2018 pone que ya es compatible con Windows 10, con vehículos hasta el año 2018 donde aparece el GrandLand X. Alguien lo ha probado?
Yo lo tengo pedido.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Estupendo. A ver si hay suerte y consigues que funcione. Cuando te llegue reportamos cómo te va con el porfa. Donde lo has comprado?
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo tuve una versión antigua del año 2008 que la utilizaba en un Vectra b y se podía tocar prácticamente todos los sistemas del coche, ver códigos de averías y borrarlos, airbag, ABS, inmovilizador, codificar llaves, ver los kms reales etc.....Ojalá que esta versión al ser más nuevo tenga las mismas o más opciones, aunque por las fotos que se ven, los menús siguen con la misma estructura del antiguo.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, me llegó el opcom. Y no consigo que me lea la ecus. De todas formas cuando eliges grandlandx no salen los mismos menús que con otros modelos. Salen sólo 3 opciones en Body. Y no me accede a leer la información del coche.
A ver si hubiera alguien más del foro que lo pueda probar.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Antonio cómo va el tema de los nieblas? Alguna novedad?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, he probado el opcom en el coche de un Astra H y si que reconoce el coche y lee las ecus.
Me temo que al ser mezcla entre GM y PSA habrá algo de incompatibilidad con los software de Opel.
Creo que tendré que preguntar en el concesionario si me quieren activar los antinieblas ellos.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, .. a mi me desmontaron los paneles de las puertas para cambiarlos y les pedí que me pasarán el cable desde intermitentes laterales para posteriormente poner intermitentes en retrovisores y me dijeron q no .. que podría fallar.. así que.. en un taller oficial no creo que se mojen. xo a ver si tienes suerte..
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Cuando PSA compro Opel, la electrónica de Opel pasó a ser la de PSA.
Ya el modelo Corsa que acaba de morir y el Crossland la llevan PSA.
Por eso, si son modelos anteriores te los leerá.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Igual no se entiende..... Los Opel, ahora llevan la electrónica de PSA.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El caso es que este Opcom indica que vale para el granland x. Mañana preguntaré en la Opel.
Si hubiera alguien de Albacete para probar en su coche...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El caso es que este Opcom indica que vale para el granland x. Mañana preguntaré en la Opel.
Si hubiera alguien de Albacete para probar en su coche...
En el concesionario tienes que encontrar un colega para que te diga algo, sino será todo no y no te dará nada de información.... A lo mejor hay que usar máquinas de programación de PSA en lugar de Opel. Peugeot 3008. No sé .....
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esta versión no es compatible con el Grandland x. Me lo ha reconocido el vendedor. Pero Aliexpress sólo me devuelve la mitad
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Esta versión no es compatible con el Grandland x. Me lo ha reconocido el vendedor. Pero Aliexpress sólo me devuelve la mitad
No lo entiendo.... Si en la propaganda decía ser compatible... Deben de volverte todo. Hasta deberían de pedirte disculpas.
 
Arriba