Opel Update | Página 2 | Club Opel Grandland X

Opel Update

Federico

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo hace unos días había instalado la actualización de los mapas (20.0.0) como tradicionalmente hemos venido haciendo. Al bajarme hoy la app Opel Update al pc y solicitarme empezar el proceso, me está actualizando el software de la pantalla 2.54GB. Me ha parecido raro porque en la app de my.opel no me informaba de que había una nueva actualización del software de la pantalla.
Vamos mejorando, muy lentamente pero mejorando.

AngelGX

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo hace unos días había instalado la actualización de los mapas (20.0.0) como tradicionalmente hemos venido haciendo. Al bajarme hoy la app Opel Update al pc y solicitarme empezar el proceso, me está actualizando el software de la pantalla 2.54GB. Me ha parecido raro porque en la app de my.opel no me informaba de que había una nueva actualización del software de la pantalla.
Es "normal" lo que dices, del software de pantalla a mi tampoco me avisó en su dia y me enteré que había una versión nueva por el foro.
PD: pongo lo de normal entre comillas porque evidentemente no lo es, ya que tendría que avisar...:LOL:

Serdripez

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya
Pies cuenta que tal a ver si tiene algo nuevo y bueno.

dex87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Azul Galápagos
Hola, ¿podéis poner el link donde descargar la app Opel Update? No me ha saltado ninguna alerta en la app y tampoco la encuentro buceando por la web de Opel.

Mikimoko

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Antártico
Arriba Pie