Opinión

Caedus

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos/as,

Antes que nada, pido disculpas por si el asunto de este tema no corresponde ponerlo aquí. Es la primera vez en mi vida que uso un foro y me disculpo por si no lo hago de manera correcta.

He adquirido recientemente un Opel Grandland X (a estrenar), por 20.200 euros, con las siguientes características:

- Opel Grandland X MY20 Selective 1.5 CDTI S/S 96Kw (130cv) MT6
- Blanco Ártico
- Tapicería de Tela diseño Berson en color Negro Jet
- Pack Limited Edition que incluye, además del equipamiento Selective, lo siguiente: sensores de aparcamiento delantero y trasero + cámara de visión trasera + cristales tintados traseros + pack visibilidad (sensor de lluvia, espejo interior fotocromático y sensor de luces)
- Llantas de aleación 17''x7.0 Neumáticos 215/65 R17 Baja Resistencia Rodadura
- Rueda de repuesto gratuita

Quería saber si, en vuestra opinión, he hecho un buen negocio o me han tangado o_O.

Muchas gracias.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Esta bien de precio, xo falta saber si financias y/o entregas coche...
 

Caedus

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola de nuevo,

Sí he financiado y no he entregado coche.

¿Qué piensas?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Esta muy bien de precio creo que os habéis ahorrado sobre 6000€, eso influye el concesionario
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esta bien de precio. Lo importante es que lo disfrutes.
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Muy bien de precio. La mejor oferta hace un año financiando eran 21400€ creo recordar.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo conozco gente que ha conseguido el mismo equipamiento sumando a eso la alerta de colisión frontal, el freno de emergencia y el asistente de mantenimiento de carril con corrección de trayectoria por 22.600 creo que es buen precio el que tú has conseguido. Piensa si tienes el equipamiento que acabo de decir o no....si no lo tienes es buen precio....si lo tienes es una puta ganga lo que has conseguido.
 
Arriba