Otro a esperar desde Asturias

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas tardes, como os digo me sumo a la lista de pacientes que esperan sin GrandLand.

Yo firme en Germotor el 12/02 y hoy me han confirmado la entrega para la Segunda quincena de Mayo...será verdad???, se me va a hacer muy largo!, según el concesionario es plazo maximo y puede que se algo menos, ya os iré contando.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido, en germotor son bastante serios es mi conce habitual
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido!
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
3 meses pocos me parecen...

Espero que tengas suerte! Pero no te desesperen si son más, la espera merece la pena
 

Joan Pi

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido.
Yo soy también de germotor a ver que tal va todo.
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola compañeros, yo también compré en Germotor.

En un principio me dijeron que dos-tres meses (encargue a finales de diciembre), hace un par de semanas que para abril....y hoy hablo con el comercial y que para mayo

El plazo de entrega de Opel con este modelo deja mucho que desear,... una lastima porque los que lo disfrutáis decís que es un cochazo.

En fin, paciencia
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Joer. Q soy el unico astur q lo compro en autoprin? Q tenemos la peste en gijon o q :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Joer. Q soy el unico astur q lo compro en autoprin? Q tenemos la peste en gijon o q :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo estuve en Autoprin, me salía mas caro, por eso acabé en GERMOTOR,...aunque con lo largo que se me va hacer tenía que haber elegido alguno de los de exposición y así me lo darían en esta semana :)
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes, como os digo me sumo a la lista de pacientes que esperan sin GrandLand.

Yo firme en Germotor el 12/02 y hoy me han confirmado la entrega para la Segunda quincena de Mayo...será verdad???, se me va a hacer muy largo!, según el concesionario es plazo maximo y puede que se algo menos, ya os iré contando.
Eso no es nada. A mí me hacen esperar 5 meses. Primero eran 2, pero se ha ido alargando
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pero si nos dan un plazo tienen que cumplirlo, en caso contrario, denuncia y que te devuelvan la pasta, desde luego yo no me voy a pasar el verano sin mi GrandLand, si la cosa pasa de Mayo tomaré medidas. Había estado viendo unidades en stock y kilómetros cero por diferentes puntos de España y al final por escoger cuatro pijadillas tengo que esperar todo este tiempo...
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pero si nos dan un plazo tienen que cumplirlo, en caso contrario, denuncia y que te devuelvan la pasta, desde luego yo no me voy a pasar el verano sin mi GrandLand, si la cosa pasa de Mayo tomaré medidas. Había estado viendo unidades en stock y kilómetros cero por diferentes puntos de España y al final por escoger cuatro pijadillas tengo que esperar todo este tiempo...
A mí me ha pasado igual... Tenían un ultimate en stock pero por elegir color.... Además del problema del cambio automático que surgió después
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Un amigo mío espero casi 6 meses por el Volvo xc 40, supongo que cuando dan estos plazos tan grandes es por que el coche esta teniendo éxito en las ventas y la fábrica no da abasto!

La espera se hace larga pero ya vereis como merece la pena, el mío tiene 6 meses y 15.000 kms y estoy muy contento con el, es un cochazo!!
 

Piringolo

Forero Experto
Un amigo mío espero casi 6 meses por el Volvo xc 40, supongo que cuando dan estos plazos tan grandes es por que el coche esta teniendo éxito en las ventas y la fábrica no da abasto!

La espera se hace larga pero ya vereis como merece la pena, el mío tiene 6 meses y 15.000 kms y estoy muy contento con el, es un cochazo!!
Pues tienes razon Hugo (por cierto, un color muy muy bonito ese azul). Yo espere en su momento 5 meses por un Q5 (hace 10 años exactamente).

El Grandland esta teniendo un exito en Europa muy grande.
Hace 10 años, las marcas premium si que llevaban una distancia notable a las generalistas, pero hoy dia, si os montais y probais (yo lo he hecho) en marcas como Opel, Peugeot o Kia (por citar unos ejemplos), os dareis cuenta que esa distancia se ha reducido muchisimo (tal vez tengan las premium un poco de mejores acabados y dinamismo), pero por descontado, el precio que se ha de pagar sigue siendo....CASI EL DOBLE (a igualdad de motores y equipamiento).
Otra cosa es quien quiera pagarlo por imagen de marca (como pagar por una camiseta de marca 50€). Ahi nada que decir. Cada un@ se los gasta como quiere.

Coche muy elegante, bonito y con unas lineas muy fluidas (para mi gusto), habitable (mas amplio que mi ex Q5 con 20cm mas que el Grandland), medidas externas contenidas (20cm menos que una berlina tipica), buena gama de motores con unos consumos aceptables, 5* Euroncap, muy confortable (Asientos AGR y muy buena sensacion de espacio), tecnologia superior incluida en el precio (Ultimate mio), garantia de hasta 5 años (en audi costaba tres mil y pico), y con un precio muy atractivo (si buscais bien por toda España, os podeis ahorrar unos 3 mil euros).

Asi que, sí, para mi la espera tambien merece la pena.
 
Última edición:

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues tienes razon Hugo (por cierto, un color muy muy bonito ese azul). Yo espere en su momento 5 meses por un Q5 (hace 10 años exactamente).

El Grandland esta teniendo un exito en Europa muy grande.
Hace 10 años, las marcas premium si que llevaban una distancia notable a las generalistas, pero hoy dia, si os montais y probais (yo lo he hecho) en marcas como Opel, Peugeot o Kia (por citar unos ejemplos), os dareis cuenta que esa distancia se ha reducido muchisimo (tal vez tengan las premium un poco de mejores acabados y dinamismo), pero por descontado, el precio que se ha de pagar sigue siendo....CASI EL DOBLE (a igualdad de motores y equipamiento).
Otra cosa es quien quiera pagarlo por imagen de marca (como pagar por una camiseta de marca 50€). Ahi nada que decir. Cada un@ se los gasta como quiere.

Coche muy elegante, bonito y con unas lineas muy fluidas (para mi gusto), habitable (mas amplio que mi ex Q5 con 20cm mas que el Grandland), medidas externas contenidas (20cm menos que una berlina tipica), buena gama de motores con unos consumos aceptables, 5* Euroncap, muy confortable (Asientos AGR y muy buena sensacion de espacio), tecnologia superior incluida en el precio (Ultimate mio), garantia de hasta 5 años (en audi costaba tres mil y pico), y con un precio muy atractivo (si buscais bien por toda España, os podeis ahorrar unos 3 mil euros).

Asi que, sí, para mi la espera tambien merece la pena.
Gracias Piringolo.
Al principio lo quería blanco con el techo negro, pero me enseñaron este en el conce con luces de LEDs, asientos agr y un montón de packs más....y me encantó!!!

El tuyo en blanco también es muy bonito!
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El blanco me gusta mucho!!
 

Piringolo

Forero Experto
Pues mirad que hay pocos coches que les sienten tan bien tantos colores, y es que en el Grandland.......cualquiera lo hace espectacular. Todo un cochazo!
 
Arriba