Otro más desde Almansa!!!

Sacanher

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos!! Otro más que se une al club con un Excellence 1.2 130cv. Ya os sigo desde hace tiempo y al final me decidí por el Grandland después de pensarlo muuuuuucho gracias a vuestros comentarios. Ahora a ver si no da problemas
 

Adjuntos

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido!
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Enhorabuena y bienvenido!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Qué lo disfrutes!!!
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Hola a todos!! Otro más que se une al club con un Excellence 1.2 130cv. Ya os sigo desde hace tiempo y al final me decidí por el Grandland después de pensarlo muuuuuucho gracias a vuestros comentarios. Ahora a ver si no da problemas
Bienvenido Sacanher. Disfruta que la verdad debe ser una pasada, yo lo tengo desde el jueves 16 y hasta ahora, toco madera, estoy encantadísimo.
 

Santi

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Muy bonito, a disfrutarlo.
 

Sacanher

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy bonito, a disfrutarlo.
Por cierto Santi, viendo tus fotos creo que lo compramos en el mismo concesionario de Vara de Quart. Qué tal la experiencia?? Yo no terminé muy contento con ellos
 

Santi

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si en vara de quart! Pues yo bien la verdad, todo correcto,.
 

Sacanher

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo lo compré en feria, me dieron un precio, cuando di la señal esa misma tarde me dieron otro precio y otras condiciones de financiación y a los dos días me llamaron que se habían equivocado y que era u otro precio u otras condiciones de financiación. Todo siempre encareciendo el precio. Y después el máximo detalle que tuvieron fue un paraguas de propaganda y negarse a pintar techo (luego accedieron pero su precio de derribo eran 400€), poner cámara trasera o cualquier otra cosa que les pidiera (pagándolo yo). La verdad un desastre. Me alegro que te fuera bien a ti!!!
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido!
 

Cremades

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido!!!!!
Yo lo compré en Gandia y muy contento en el concesionario Alcodar.
Antes pasé por Vara de Quar y prácticamente me invitaron a marcharme del concesionario, se ve que les fue muy bien en la feria y andaban un poco de sobrados, ellos se lo perdieron.
A mí me pintaron el techo negro y la cámara trasera, en principio no me han aumentado ni un euro, si no lo hicieran antes de darme el presupuesto, tal cual me lo dieron y al dia siguiente al firmar, ascordamos techo y cámara; además también me regalaron la bandeja original del maletero, Ya os digo, super contento con el trato y una financiación super bien también. De momento no puedo hablar mal de ellos, por el tiempo, NO SÉ.
 

Sacanher

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias a todos!! La verdad que el coche funciona muy bien, pero llevo muy mal el tema de los crujidos interiores . Tendré que acostumbrarme porque en cada viaje que hago estoy media hora maldiciendo la calidad de los materiales del coche
 
Arriba