Otro mas por aqui

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas a todos,

La semana que viene me entregan mi Opel Grandland X Excellence CDTI 1.6 120cv con:

  • Rojo Bitono
  • Pack Plug & Play
  • Pack Park & Go 3
  • Pack Safety Plus
  • Faros antiniebla
  • Rueda de repuesto
Es matriculado en enero, con 5.000 km, 4 años de garantía y me ha salido por 18.900€ entregando un c4 con mas 11 años

Con ganas de conducirlo pronto. SALUDOS A TODOS
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido GoLFoSa. Bonito coche, que lo disfrutes.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido !
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido buen precio
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Como te valoraron el c4
 

kamikaze

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
bienvenido,muy buen precio,y el color es la repera,que buen gusto tienes:whistle:
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me han faltado los raíles cromados y las llantas bitono , pero era el que había a ese precio
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy buen precio GoLFoSa, bienvenido. A mi me tasaron el viejo (tenía 13 años) en 600€, un poco más y tengo que pagar para que se lo queden, jajaja.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sii a mi me tasaron el viejo en 500 euros lo puse en Milanuncios y en tres días lo vendí por 3000 euros..:p:p
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido GoLFoSa !!
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno, después de varios problemas que detallaré más adelante, parece que mi Grandland se retrasa o incluso no me quedaré con el.
Espero que mañana este todo solucionado, pero tiene mala pinta después de "pillar" a un empleado del conce circulando con el coche por el que hace un par de semanas había pagado más de 10.000€ de reserva y que supuestamente estaba en taller preparando la entrega.
Ahora tengo un calentón importante y prefiero no escribir en estas condiciones, así que esperaré a las explicaciones-soluciones del concesionario en cuestión.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueno, después de varios problemas que detallaré más adelante, parece que mi Grandland se retrasa o incluso no me quedaré con el.
Espero que mañana este todo solucionado, pero tiene mala pinta después de "pillar" a un empleado del conce circulando con el coche por el que hace un par de semanas había pagado más de 10.000€ de reserva y que supuestamente estaba en taller preparando la entrega.
Ahora tengo un calentón importante y prefiero no escribir en estas condiciones, así que esperaré a las explicaciones-soluciones del concesionario en cuestión.
Yo estaría igual que tú, pero seguro que hay una buena razón para que estuviese dándose una vuelta con tu coche, a lo mejor estaban probando alguna cosa o yo que se... a ver que explicaciones te dan mañana. Ánimo.
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
La verdad que tienen esa mania yo el dia que fuy a comprarlo queriamos probar los dos motores, diesel y gasolina. El gasolina que probamos era de cortesia de la opel pero el diesel como no tenian ninguno en ese momento probamos un coche que estava para entregar esa misma tarde. Y yo pense si yo fuera el dueño de este coche no me gustaria que lo dejaran para probar. Lo vi mal la verdad.
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo estaría igual que tú, pero seguro que hay una buena razón para que estuviese dándose una vuelta con tu coche, a lo mejor estaban probando alguna cosa o yo que se... a ver que explicaciones te dan mañana. Ánimo.
Ojala fuese eso, pero le he pedido explicaciones y me han dicho que ha sido un error. El coche ha estado circulando todo este tiempo !todos los días! . De hecho es el coche que tiene asignado esa persona. Pero como he dicho eso no es todo. En fin, mañana os cuento.
 
Arriba