Otro nuevo más! Pero el mio es inglés!!!

Splinter

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Hola chicos, otro más en el club de los Grand-Landeros.

Me llamo Cris, soy andaluz, pero llevo casi 3 años viviendo en Bournemouth, osea al sur de inglaterra. Todo empezó como unas vacaciones, pero me gustó tanto esto y el país está tan avanzado que al final me quedé!.

Vi este coche y me enamoré...así que después de pelearme con el concesionario y de varias llamadas conseguí uno a un muy buen precio y condiciones impresionantes. (con 2 meses y 2151 millas por 5000 pound menos)
Aquí se llama "Vauxhall" en vez de Opel y el logo no es un rayo, es un áquila sujetando una bandera! Estos ingleses, siempre lo cambian todo! :) Pero vamos, he tenido la oportunidad de ver uno español y es igual, solo cambia el volante.
El mío es la versión más básica (SE) pero creo que tiene algunos extras, la verdad es que no sé si es lo que trae el SE, a mi me parece mucho apra ser el base.
Trae los faros LED, los asientos y el volante que se calientan, alarma, el techo solar y un escudo protector o no se que leche que se esta quejando todo el día: no cambias de carril, corres mucho, los límites, que te vas a estrellar....etc ;)
Ahora me toca investigar por aquí para ver qué le puedo mejorar, todavía me estoy peleando con el Android auto!

Ahi me teneis, con unas ojeras impresionante porque no pude dormir la noche antes de recoger el coche
Un saludote a todos!!!
 

Adjuntos

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Splinter, bienvenido. Muy bonito el coche, ya nos contarás que tal las sensaciones con el.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Splinter !!!
 

Carmares

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido. Otro Andaluz con un Grandland.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido que lo disfrutes un gran suv
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido,(y)(y)
Unas fotitos de ese volante a la derecha??:sneaky::sneaky:
 

Splinter

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Aqui teneis unas fotos con el volante a la derecha. La verdad, te ocostumbras poco, aunque lo que más tardas en acostumbrarte es a meter las marchas con la izquierda. Cuando vuelvo a España de vacaciones siempre acabo dando manotazos en la puerta izquierda (tengo allí un Ibiza español).

El coche es una pasada, yo tenía antes un RAV-4 gasolina de 150 cv y la verdad es que éste, a eso de las 2500 rpm pega un tironcillo bastante bueno, tiene bastante más reprís que el RAV4, con 20 caballos menos (se nota más el par motor)
Aquí las medias de combustible que he hecho son en millas por galón, así que no os voy a marear con los consumos, pero me gasta un poco más de la mitad de lo que me gastaba el otro, así que muuuy contento.
El único coñazo que veo es el USB, el mío solo tiene uno, osea que o pongo un USB con música o el móvil con el Android auto, no puedo tener los dos conectados y la verdad es que no está en el mejor sitio ubicado.

Saludotes!
 

Adjuntos

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Aqui teneis unas fotos con el volante a la derecha. La verdad, te ocostumbras poco, aunque lo que más tardas en acostumbrarte es a meter las marchas con la izquierda. Cuando vuelvo a España de vacaciones siempre acabo dando manotazos en la puerta izquierda (tengo allí un Ibiza español).

El coche es una pasada, yo tenía antes un RAV-4 gasolina de 150 cv y la verdad es que éste, a eso de las 2500 rpm pega un tironcillo bastante bueno, tiene bastante más reprís que el RAV4, con 20 caballos menos (se nota más el par motor)
Aquí las medias de combustible que he hecho son en millas por galón, así que no os voy a marear con los consumos, pero me gasta un poco más de la mitad de lo que me gastaba el otro, así que muuuy contento.
El único coñazo que veo es el USB, el mío solo tiene uno, osea que o pongo un USB con música o el móvil con el Android auto, no puedo tener los dos conectados y la verdad es que no está en el mejor sitio ubicado.

Saludotes!
Yo tengo un hub USB con 4 puertos 3.0 pegado con cinta en la parte de arriba del cajoncillo donde está el USB del coche, y ahí tengo puesto un pincho con música y el cable para conectar el móvil. Por si te sirve de ayuda.
 

Splinter

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Ostras, no lo había pensado. Pero es capaz de reconocer los dos al mismo tiempo? El USB para leer música y el móvil con Android auto? podrías enviarme una fotillo para ver como lo tienes? la verdad es que es una buena solución. Gracias
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ostras, no lo había pensado. Pero es capaz de reconocer los dos al mismo tiempo? El USB para leer música y el móvil con Android auto? podrías enviarme una fotillo para ver como lo tienes? la verdad es que es una buena solución. Gracias
Si funciona.....yo ademas tengo un ipod enchufado al hub. Cable para movil Android, pen, y ipod, y va perfecto. Lo reconoce todo. Yo lo tengo suelto, no tan meticuloso como Luis......:rolleyes:
 

Splinter

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Genial chicos, teneis la marca en particular o alguno así que pueda guiarme por referencia? aquí lo suelo comprar todo en AMAZON.
Luis, quiero ver lo meticuloso que lo tienes! :)

Gracias!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Al pegarlo en la parte de arriba, ni se ve
Genial chicos, teneis la marca en particular o alguno así que pueda guiarme por referencia? aquí lo suelo comprar todo en AMAZON.
Luis, quiero ver lo meticuloso que lo tienes! :)

Gracias!
Cuando pueda paso una foto. El hub USB también lo pille en amazon, es el mismo que también subió un compañero
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo tengo pegado en la parte de arriba y un poco hacia afuera para no molestar a la toma del mechero y además facilitar el poder sacar y poner el pincho USB.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Aqui teneis unas fotos con el volante a la derecha. La verdad, te ocostumbras poco, aunque lo que más tardas en acostumbrarte es a meter las marchas con la izquierda. Cuando vuelvo a España de vacaciones siempre acabo dando manotazos en la puerta izquierda (tengo allí un Ibiza español).

El coche es una pasada, yo tenía antes un RAV-4 gasolina de 150 cv y la verdad es que éste, a eso de las 2500 rpm pega un tironcillo bastante bueno, tiene bastante más reprís que el RAV4, con 20 caballos menos (se nota más el par motor)
Aquí las medias de combustible que he hecho son en millas por galón, así que no os voy a marear con los consumos, pero me gasta un poco más de la mitad de lo que me gastaba el otro, así que muuuy contento.
El único coñazo que veo es el USB, el mío solo tiene uno, osea que o pongo un USB con música o el móvil con el Android auto, no puedo tener los dos conectados y la verdad es que no está en el mejor sitio ubicado.

Saludotes!
Me gusta que lleva bloqueo eléctrico de las puertas trasera . La versión de España no lo trae ...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Has intentado bajar las ventanillas con el mando . Puede que en la versión inglesa funciona ...
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido Splinter, muy chulo el color.

Se me hace tan raro ver el volante al otro lado....
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Así es como lo tengo. También os mando fotos de las tres cosas por separado. El hub USB, el cable (que es magnético para facilitar la conexión con el móvil) y el pincho USB donde tengo la música.
Screenshot_20180608-215503.png Screenshot_20180608-215628.png Screenshot_20180608-215712.png
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Arriba