Oxido en Grandland

rakii

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola de nuevo, haber si podeis echar un vistazo a vuestros coches y decirme como teneis esta zona, el coche le tengo desde principio de este mes y hoy al limpiar he visto esta desagradable sorpresa, es la zona de detras de las llantas.como lo teneis vosotros?, por que me da la sensacion de que no es ni medio normal en un coche practicamente nuevo5a551769-4c35-43d9-84a9-34c9ae5aeb9b.jpg 90eddbe1-9806-4e98-91aa-fa49a0bf0756.jpg a53d5295-e59d-4e4d-b9d9-0ec81b3a75b6.jpg
 

Miguel Ángel

Forero Activo
buenas ha llovido ultimamente en tu zona? y lo tienes el coche en la calle? te lo han lavado y no se ha ido porque eso sale en lis discos de freno cuando llueve y despues de una lavada se va pero no se si sera lo mismo
 

rakii

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Tiene 15 días, ha llovido 2 y no son los discos,
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si yo tengo un poco en uno de las ruedas pero no es algo que me preocupe en cualquier momento le doy con un spray plateado y ya está, eso si hay que desmontar la rueda y pasarle una lija, en fin que para gustos no hay nada escrito, de todos modos lo comentas en el taller a ver que te dicen alomejor te lo reparan, es lo menos que pueden hacer, digo yo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Estoy de acuerdo pero no dejes de comentarlo si el conce es de los normales supongo se harán cargo, en un par de horas creo estaría echo rakii. Feliz Navidad
 

Gil

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola,
Yo estoy igual,ya he puesto la reclamación en garantía en el concesionario. Me han dicho hoy que les han contestado que no se hacen cargo. El concesionario me pide que haga la reclamación directamente en atención al cliente,ya que un coche nuevo no puede tener ya los tambores oxidados. Ellos me dan la razón. Hay que empezar a reclamar todos para que opel se haga cargo. Ya os contaré.IMG-20190318-WA0016.jpeg
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El mio estaba igual pero me lo pintaron en el taller
 

Gil

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos,
Despues de hacer reclamación a Opel.
Respuesta: no consideran un defecto ya que al frenar, con el calentamiento que se produce hace que queme la pintura.(que simpaticos).
He visto mas coches de otras marcas y no tienen los tambores de disco oxidados.
A ver si podeis hacer fuerza y hacer muchas mas reclamciones de este defecto para ver si la marca toma medidas.

Gracias
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola a todos,
Despues de hacer reclamación a Opel.
Respuesta: no consideran un defecto ya que al frenar, con el calentamiento que se produce hace que queme la pintura.(que simpaticos).
He visto mas coches de otras marcas y no tienen los tambores de disco oxidados.
A ver si podeis hacer fuerza y hacer muchas mas reclamciones de este defecto para ver si la marca toma medidas.

Gracias
Estas cosas son las que diferencian a una marca premium de una que no lo es. Señores de Opel, si se quema la pintura, no parece tener mucho sentido pintar con cualquier producto...., digo yo, lo suyo sería que la pintura fuese la adecuada, o proteger de otro modo el elemento comentado para que nuestros coches, a los 15 días de salir (y me da igual que lleven en campa un año, para mi es del paquete) no parezcan de 2ª mano.....
 
Última edición:

Piringolo

Forero Experto
Hola a todos,
Despues de hacer reclamación a Opel.
Respuesta: no consideran un defecto ya que al frenar, con el calentamiento que se produce hace que queme la pintura.(que simpaticos).
He visto mas coches de otras marcas y no tienen los tambores de disco oxidados.
A ver si podeis hacer fuerza y hacer muchas mas reclamciones de este defecto para ver si la marca toma medidas.

Gracias
Haciendo fuerza han solucionado lo de los crujidos de los reposabrazos. El otro dia en el conce, uno nuevo no sonava nada. Y se veia solido.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Pues yo estuve ayer cambiando las ruedas y los dos que habían en el concesionario estaban igual y de todas formas hasta que no llevas un par de meses no crucen se lo comente a los del taller que los materiales son penosos y me dijeron que era un vehículo PSA que mala suerte
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Aaa y el óxido también lo tengo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo este verano pasado lo lave tranquilamente y con un spray plata lo retoque y hasta ahora genial (tarde 2 minutos)
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
No veo la mejor solución pintar sobre óxido
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola,
Yo estoy igual,ya he puesto la reclamación en garantía en el concesionario. Me han dicho hoy que les han contestado que no se hacen cargo. El concesionario me pide que haga la reclamación directamente en atención al cliente,ya que un coche nuevo no puede tener ya los tambores oxidados. Ellos me dan la razón. Hay que empezar a reclamar todos para que opel se haga cargo. Ya os contaré.Ver el archivo adjunto 1583
***Madre mia... lo que me faltaba ver. Esto es denunciable. Esto es malos materiales a todas luces. No puede ser que un coche nuevo este ya asi. Yo no me he fijado, me fijare en dos meses que lo tengo a ver como esta y desde luego si esta asi reclamacion seguro. Gracias por la informacion
 
Arriba