Óxido y sin pintura

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Alguien más tiene Óxido en las soldaduras de metal y sin pintar que hay bajo el volante, en la parte de arriba donde están los fusibles.¿alguien más puede mirar si está igual que el mio a hierro pelado.?
 

Adjuntos

Última edición:

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
tenemos que quitar alguna tapa?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Así, se quita!
 

Adjuntos

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A mi me tuvieron que pintar la puerta del conductor por oxidos en la soldadura del panel
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Yo lo que no entiendo es que con lo que valen los coches tengan estas fallas. :eek:
 

Tom GF

Forero Novato
Ubicación
A Guarda Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Las planchas de abordo solo llevan bonito lo que va a la vista al menos las que revisamos y hacemos controles de calidad para PSA VIGO
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Las planchas de abordo solo llevan bonito lo que va a la vista al menos las que revisamos y hacemos controles de calidad para PSA VIGO
Osea que es normal que salgan con el hierro pelado por qué no se ve?
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Alguien más tiene Óxido en las soldaduras de metal y sin pintar que hay bajo el volante, en la parte de arriba donde están los fusibles.¿alguien más puede mirar si está igual que el mio a hierro pelado.?
Hola si el mio tambien esta lo mismo las soldaduras sin pintura ,esto no se ve,
pero yo nunca he visto que partes del chasis interior sin pintar. en otras marcas...para mi Opel los acabados se estan que dando obseletos .los responsables no controlan la calida de acabados . Que continuen asi que les vamos hacer buena publicidad.de las cosas ocultas, asi venderan cada vez menos,Son unos irresponsables
Un saludo.
 

VOLTIO22

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas a todo@s
Aunque soy nuevo espero poder dar algo de luz .
Las barras que se ven son la estructura del salpicadero. En general en la automoción esa estructura no está pintada ya que:

1-el salpicadero se monta después de pintar y esa estructura forma parte del salpicadero.

2- suelen tener como es este caso un tratamiento de galvanizado

El óxido señalado en la zona de soldaduras es el habitual en cualquier soldadura sobre todo cuando se ataca a una pieza galvanizada
No tiene ningún problema.
 
Arriba