Palanca de cambios ruidosa al cambiar marcha dentro habitaculo

Trillo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días tengo un Opel granland x 1500 diesel 130 caballos cambio manual desde que me lo dieron la palanca de cambio cuando cambio de primera a segunda y tercera hace mucho ruido dentro del habitáculo.
lo he llevado al taller y e dicen que es normal que lo han visto en otro coche y lo hace igual.
Tiene alguien el mismo problema y si lo habéis tenido que solución os han dado.
muchas gracias a todos y en espera de vuestras respuestas.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Yo tengo el mismo que el tuyo ( motor) en Excellence y las marchas van bien por lo cual no vale la excusa que te digan que porque otros coches lo hagan lo del tuyo sea normal. Un saludo.
 

Pmg

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pues Ami de primera a segunda suena un clok
 

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mi perfecto sin cok
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Comprobado y sin ruidos en 1.2 gasolina
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
De primera a segunda si que suena a veces un clonk, como si le costara meterse, pero no lo hace siempre, en el conce me dijeron q es al principio, hasta que se suavice el cambio. Con 7000 km y aun lo hace alguna vez, cada vez menos o le he cogido el tranquillo.
 

Ezequiel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi en el conce también me dijeron que se solucionaba con el paso del tiempo y los km y la verdad es cierto, con 30.000km que tiene las marchas van perfectamente sin ruido.
 

JoseSan.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Gris Himalaya
Hola muy buenas, a mí me roza una parte fija de plástico con un tope de plástico que tiene la palanca, únicamente lo hace al meter segunda, no se desde cuándo me lo hace por qué soy de llevar la música un poco alta, voy a probar aplicando en esos componentes una capa de un lubricante con teflón, ya os contaré.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me sonaba al cambiar de 1 a 2 pero a los 6meses dejó de sonar lo comenté en su día y me dijeron por tema de ser nuevo y la verdad dejo de sonar
 
Arriba