Pantalla apagada hace destellos

Maria jose

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes , estoy interesada en comprar un Grandaland x de ocasion y el otro dia vi uno que me gusto pero estando sin la llave puesta y la puerta abierta viendolo , cada x tiempo la pantalla del ordenador hacia como una especiw de destello que duraba un segundo como si fuese a encenderse y luego se apagaba...me dijo la vendedora que eso era normal q lo hacia como cortesia...a mi me parece muy raro ....alguien me puede decir si eso es normal? gracias de antemano
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes , estoy interesada en comprar un Grandaland x de ocasion y el otro dia vi uno que me gusto pero estando sin la llave puesta y la puerta abierta viendolo , cada x tiempo la pantalla del ordenador hacia como una especiw de destello que duraba un segundo como si fuese a encenderse y luego se apagaba...me dijo la vendedora que eso era normal q lo hacia como cortesia...a mi me parece muy raro ....alguien me puede decir si eso es normal? gracias de antemano
El mío no lo hace . Si abro la puerta , cuando la cierro, me sale el la pantalla por unos segundos , el logo de opel .
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío no lo hace . Si abro la puerta , cuando la cierro, me sale el la pantalla por unos segundos , el logo de opel .
A cada uno le sale una cosa distinta jajaja
A mi mi sale (pise embrague y pulse boton) o algo asi, creo que segun el tiempo que esta parado muestra una cosa o otra...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A cada uno le sale una cosa distinta jajaja
A mi mi sale (pise embrague y pulse boton) o algo asi, creo que segun el tiempo que esta parado muestra una cosa o otra...
Ese también me sale, en la pantalla pequeña, pero en la grande después de cerrar la puerta me sale el logo de opel ...
 

jacqs

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Efectivamente a mi estando fuera del coche , tambien me hace destellos la pantalla.
No tengo ni idea que puede ser, pero este coche me da la sensacion de que han cogido la electronica de peugeot y la han metido a patadas, saliendo lo que ha salido.Y para mas, en opel no se enteran de nada.
Investigare en que situaciones exactamente me lo hace, motor parado, cerrado...etc.
Un saludo a todos.
 
Arriba