Pantalla cuentakilómetros | Club Opel Grandland X

Pantalla cuentakilómetros

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
Hola de nuevo,una duda Enel cuentakilómetros nks pone bajo ala izquierda los kms totales del coche y justo asu derecha unos kms también,e leido cuentakilómetros parcial,nolo pillo bien,q significa o para q se utiliza ysi se puede poner a 0??

Adjuntos

Luis

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola de nuevo,una duda Enel cuentakilómetros nks pone bajo ala izquierda los kms totales del coche y justo asu derecha unos kms también,e leido cuentakilómetros parcial,nolo pillo bien,q significa o para q se utiliza ysi se puede poner a 0??
Si. Debajo del parcial pulsa unos segundos el botón y se resetear poniéndose a 0

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Blanco Ártico
Esq lo echo y nada,tien t q esrsr el contacto puesto o motor arrancado??

alonso

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Azul Galápagos
hola ,no se si le pasa a alguien ,a mi el cuenta km parcial cuando llega a 2000 km se pone el solo a 0. no es muy normal yo en otros coches que he tenido no me ha pasado.

Andrés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
Pues es normal, en los anteriores a mi me pasaba

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
hola ,no se si le pasa a alguien ,a mi el cuenta km parcial cuando llega a 2000 km se pone el solo a 0. no es muy normal yo en otros coches que he tenido no me ha pasado.
Es normal...

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Negro Krakatoa
Tiene lo km q tiene el coche a la izquierda y a la derecha, te cuenta hasta 3000km y despues se pone a 0 otra vez, pero si kieres ponerlo tu a cero con el coche arrancado dejas el boton q pone 000 pulsado y empieza a parpadear hasta q se pone a 0.

jorji1968

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Si es normal, lo hacen todos los coches

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
El cuentakilómetros se pone a cero pero para que te de la media que gasta desde que pones a cero como se hace?....será una tontería pero solo veo la media que gasta desde que lo compre

Javierml

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line
Color
Blanco Antártico / Negro
El cuentakilómetros se pone a cero pero para que te de la media que gasta desde que pones a cero como se hace?....será una tontería pero solo veo la media que gasta desde que lo compre
Reseteado en la pantalla principal pulsando los ceros que hay debajo del cuentakilómetros,para resetear viaje 1 y 2 debes mantener pulsado el botón que hay en la punta de la palanca de intermitentes ,se resetean por individual.

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias Javierml

Arriba Pie