Para colgar camisas

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Un detalle que no tiene mi GL es el pequeño enganche en los asientos de atrás en el sujeta manos (o como se llame) donde en mis anteriores coches colgaba una percha con ropa al lado de la.ventanilla.
La verdad es que es un detalle que no entiendo cómo no tiene. Sabéis si se puede comprar algo que se pueda utilizar para poder colgar alguna percha?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Un detalle que no tiene mi GL es el pequeño enganche en los asientos de atrás en el sujeta manos (o como se llame) donde en mis anteriores coches colgaba una percha con ropa al lado de la.ventanilla.
La verdad es que es un detalle que no entiendo cómo no tiene. Sabéis si se puede comprar algo que se pueda utilizar para poder colgar alguna percha?
Puedes colgar la percha, directamente en el "sujeta manos"...:D Yo echo de menos el porta gafas.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Puedes colgar la percha, directamente en el "sujeta manos"...:D Yo echo de menos el porta gafas.
Adi, mi anterior coche tb llevaba portagafas, y al Grandland se lo he puesto lo pille en AliExpress y queda bastante bien. Cuando pueda subo foto.

€ 8,57 16% dto. | Estilo de coche nuevo diseño coche gafas de sol caso, titular de gafas jaula caja de almacenamiento para Jeep cherokee 2015 de 2016 a 2017
€ 8.57 16% de DESCUENTO|Estilo de coche nuevo diseño coche gafas de sol caso, titular de gafas jaula caja de almacenamiento para Jeep cherokee 2015 de 2016 a 2017 en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Dejo enlace por si le interesa a alguien más.

Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

RAFA H.

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Espero esta foto, a ver como se monta y si coge perfectamente para pillarlo
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Para guardar las gafas en Ali express hay uno especifico para nuestro grandland x.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ted

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Donde lo conpraste
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Donde lo conpraste
En AliExpress arriba deje el enlace en un comentario anterior y otro compañero a puesto otro enlace, que no se si será del mismo modelo de portagafas exactamente pero resulta parecido.
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Por lo que veo para ponerlo hay que quitar el asa que hay ahí No es que la use mucho, pero...
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si. Es para nuestro coche, pero de todas formalo de las gafas donde van los tornilos es ovalado para tener mas juego con los tornillos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

TonyRC

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo coloqué tambien uno. Ya que en el insignia lo llevaba y me era muy practico. No lleva tornillos son dos conectores que cuesta quitarlos un poco, pero con paciencia y cuidado salen con un destornillador plano. Tuve que cambiar los dos conectores al portagafas para que coincidiera y perfecto. Lastima que no hice fotos para mostrarlo. Pongo una de como quedó
IMG_20190504_092534.jpg no coincide en el color pero quedó bien
 

ANLEPO

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, el asa original lleva unas grapas y sin embargo el portagafas lleva tornillos, entiendo que deben quitarse las bases de ese asa y ponerlo en el portagafas, es correcto???. Gracias
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Perdonad que insista, es que he visto alguna publicación que me está confundiendo. La instalación es solo quitar el asa e instalar el porta-gafas?, he visto en Ali Express uno que decía que había que levantar la goma de la puerta, desmontar la tapicería del lateral, meterlo por debajo,...y eso no me apetece, pero aquí habláis de algo mucho más sencillo.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Perdonad que insista, es que he visto alguna publicación que me está confundiendo. La instalación es solo quitar el asa e instalar el porta-gafas?, he visto en Ali Express uno que decía que había que levantar la goma de la puerta, desmontar la tapicería del lateral, meterlo por debajo,...y eso no me apetece, pero aquí habláis de algo mucho más sencillo.
La instalación es solo quitar el asa e instalar el portagafas, no necesitas nada más.

Un saludo
 
Arriba