para que sirve ?

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola , hoy despues de 6 meses con el , cambiando las pantallitas de consumo me salio una que es dos carriles discontinuos en verde y cuando toma una curva se cambia a blanco el lado hacia donde toma la curva o viceversa no recuerdo , sabeis para que sirve ?pantallita.jpeg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es la pantalla del cambio involuntario del carril. Cuando están en blanco significa que el coche no puede leer los marcajes, o está desactivado. Apartir de los 70 km/h se activa. Si están en verde significa que el coche no está interviniendo en corregir la trayectoria. Si esta en naranja, el coche corrige( el lado que está en naranja). Si la carretera no está marcada , se pone en blanco.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
hola , hoy despues de 6 meses con el , cambiando las pantallitas de consumo me salio una que es dos carriles discontinuos en verde y cuando toma una curva se cambia a blanco el lado hacia donde toma la curva o viceversa no recuerdo , sabeis para que sirve ?Ver el archivo adjunto 2955
Llevas activado el mantenimiento de carril y según te acercas a las lineas cambian de color para avisarte lo cerca que estas de ellas.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo lo llevo siempre desactivado y solo lo activo en viajes largos y que no sean carreteras estrechas.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Siempre activado, es una ayuda.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba