Parpadeo Intermitentes botón mando cerrar

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Muy buenas, he observado desde que ha llegado el frío, que cuando lleva toda la noche o una mañana/tarde el coche cerrado, al pulsar el botón de cerrar para que parpadeen los intermitentes, los de led de los pilotos delanteros parpadean aleatoriamente cada x parpadeos, es decir en vez de parpadear todos los intermitentes 20 veces, lo mismo parpadean todos 5-6 veces, el séptimo solo parpadea el izquierdo, el octavo el derecho y así hasta que llega a los 20 parpadeos. El resto, traseros y laterales sin problema...es una chorrada lo sé, porque en marcha funcionan perfecto o cuando pulsas los warning, pero me preocupa que se termine de estropear algo y al final dejen de ir en marcha. A alguién más le pasa? Tengo pensado llevarlo al taller, pero como necesito el coche a diario por esto no quiero quedarme varios días. Normal no es desde luego porque nada más cerrar el coche cuando circulas, pulsas y parpadean todos 20 veces.

Gracias.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola yo tengo un caso parecido es en el intermitente izquierdo solo ese y pasa lo que comentas tengo cita el 14 de enero con lo que me digan te comento.

Saludos
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola yo tengo un caso parecido es en el intermitente izquierdo solo ese y pasa lo que comentas tengo cita el 14 de enero con lo que me digan te comento.

Saludos
Muchas gracias RYK por tu respuesta, a mi me pasa aleatoriamente con los 2,ya contarás ya q irás antes q yo. Espero ansioso lo. Que te digan.

Saludos.
 

Maldini10

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Muy buenas, he observado desde que ha llegado el frío, que cuando lleva toda la noche o una mañana/tarde el coche cerrado, al pulsar el botón de cerrar para que parpadeen los intermitentes, los de led de los pilotos delanteros parpadean aleatoriamente cada x parpadeos, es decir en vez de parpadear todos los intermitentes 20 veces, lo mismo parpadean todos 5-6 veces, el séptimo solo parpadea el izquierdo, el octavo el derecho y así hasta que llega a los 20 parpadeos. El resto, traseros y laterales sin problema...es una chorrada lo sé, porque en marcha funcionan perfecto o cuando pulsas los warning, pero me preocupa que se termine de estropear algo y al final dejen de ir en marcha. A alguién más le pasa? Tengo pensado llevarlo al taller, pero como necesito el coche a diario por esto no quiero quedarme varios días. Normal no es desde luego porque nada más cerrar el coche cuando circulas, pulsas y parpadean todos 20 veces.

Gracias.
Pues desde hace unos meses me pasa a mi lo mismo. De hecho puse un post por aquí. En mi caso he averiguado que es cuando uso el puerto USB...de todas formas tengo revisión en 4 semanas y ahí lo comentare
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola como comente lo he llevado hoy para que me miren el faro izquierdo que es el que falla siempre cuando le doy al botón de cerrar con el coche cerrado y parpadean los intermitentes 20 veces.
Me han comentado en el concesionario cuando lo he recogido que le han cambiado el módulo que lleva el faro para los led de posición y intermitente que le daba fallo en la máquina y que estaba solucionado que lo han probado muchas veces y iba bien. Pues bien ha sido recogerlo llevarmelo probar y hacerlo otra vez volver a llevarlo a otro sitio probar y no hacerlo, vamos que lo hace cuando quiere y si que me han cambiado el modulo porque el color del intermitente en la parte que va en el perfil de la aleta era de otro color que el resto del faro y ahora es todo igual pero parece ser que el problema no es del módulo del faro seguiré observándolo y cuando toque revisión se lo diré.

Un saludo
 

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues yo a ver si lo llevo... Yo lo achaco al frío, porque si lo dejo en un parking donde la temperatura no sea baja no lo hace, y recién cerrado tampoco, lo hace al estar varias horas parado en sitios donde haga frío...mientras solo lo haga así, me preocupa que fallen al circular que de momento no... A ver si tenemos solución.
 
  • Me Gusta
Reacciones: RYK

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola el parpadeo del intermitente izquierdo que me miraron sigue fallando cuando tienes cerrado el coche en otras condiciones funciona correctamente.
Si se lo solucionan a alguien que comente gracias.
Saludos
 

Daniel1990

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Tengo el mismo problema y me han dicho que me van a cambiar el faro pero no tiene fexa de llegada el faro aparte d mas averias que tiene el mio estoy adta las narices
 
Arriba