Pegatina DGT

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Buenas, justo antes del estado de alarma, al cierre del concesionario, en el ultimo minuto, me entregaron las llaves de mi GrandlandX. Y no me di cuenta de que venia sin pegatina redonda de la DGT (la d distintivo ambiental). Sabeis si deberia traerla ya del concesionario o tenemos q gestinarlo nosotros por nuestra cuenta?
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Al mio tampoco se la pusieron, me dijeron que con la documentación del cohe y a correos.
Ya tiene un añito en semana santa le cumplía y sin pasar la 1 revisión, a ver cuando abren
 

Juan Jesús

Forero Activo
a mi me dieron la pegatina adjunta con la documentación del coche y me llego por correo a casa, me la mandaron a las 2 o 3 semanas de matricular el coche, en febrero
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La pides en el correo. Vale 5€ y tardan 5 minutos en hacerla. A mi tampoco me la dieron en el concesionario.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
La puedes pedir aquí

 

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
ok, gracias, de todas formas ya sabia que se podia comprar x correos. Era x ahorrarne los 5e. xD Para mi otro coche la compré en Norauto x 5e y t la hacen al momento...
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Al mio tampoco se la pusieron, me dijeron que con la documentación del cohe y a correos.
Ya tiene un añito en semana santa le cumplía y sin pasar la 1 revisión, a ver cuando abren
A mi me la dieron en el conce (sin pagarla) cuando recogí el coche.
Y para la revisión, los talleres pueden abrir (no las tiendas). Yo la pase hace 2 semanas sin problema. Si Torelló te queda cerca..... Jajaja
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo llame hace 2 semanas y me dijeron que para clientes de servicios esenciales solo
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Confirmado, el lunes abren y ya tengo cita
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
En Torellò a parte de otras muchas cosas, tenéis una fiesta de ‘disfraces’ muy interesante! Como se llama?
 
Arriba