Pendrive

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Alguien sabe la capacidad máxima en un pendrive que reconoce nuestro grandland? Gracias...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mío es de 64 ,y va perfecto.
 

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ok, gracias...con esto es suficiente...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, ¿Para que utilizáis el pen?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
¿Puedes navegar por carpetas para seleccionar música?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Puedes navegar entre carpetas.
Genial gracias! Con el Spoty u otras aplicaciones cambiar o navegar entre listas es un rollo y al final acabas haciéndolo con el móvil.. al igual que por bluetooth a diferencia de otros coches en este no puedes navegar por las carpetas del móvil.. me parece buena opción que por USB puedas hacerlo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Genial gracias! Con el Spoty u otras aplicaciones cambiar o navegar entre listas es un rollo y al final acabas haciéndolo con el móvil.. al igual que por bluetooth a diferencia de otros coches en este no puedes navegar por las carpetas del móvil.. me parece buena opción que por USB puedas hacerlo.
Yo tengo el r4.0 y se puede navegar por carpetas vía bluetooth.
 

Ageboj

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo utilizo uno de Sandisk USB 3.0 de 128Gb y sin problemas. Saludos
 

ABE3

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Con el r4.0 , se puede ver. Tengo un Samsung j5 2017.

Que tal Agaboj.......Una pregunta, ya he leído por ahí que hay que formatearlo en FAT32 etc,..... Hasta ahora he estado utilizando un pendrive de 8 Gb, pero pretendo pasar toda mi música a otro de 256, y no me lo lee. Esta formateado en FAT32 varias veces y no hay manera. He probado, a estas alturas, ya que llevo con mi coche cerca de 3 años, con otro de 128 formateado en el mismo sistema y tampoco me lo reconoce....A que podria ser debido?
 

ABE3

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El mío es de 64 ,y va perfecto.
Que tal Adi.......Una pregunta, ya he leído por ahí que hay que formatearlo en FAT32 etc,..... Hasta ahora he estado utilizando un pendrive de 8 Gb, pero pretendo pasar toda mi música a otro de 256, y no me lo lee. Esta formateado en FAT32 varias veces y no hay manera. He probado, a estas alturas, ya que llevo con mi coche cerca de 3 años, con otro de 128 formateado en el mismo sistema y tampoco me lo reconoce....A que podria ser debido?. Gracias de Antemano
 
Arriba